Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Arrestan en Hialeah al hombre sospechoso de un tiroteo en Doral

ESTADOS UNIDOS

Arrestan en Hialeah al hombre sospechoso de un tiroteo en Doral

Henry Sepúlveda habría disparado a un hombre al salir de un bar

Henry Sepúlveda enfrenta múltiples cargos por ser sospechoso de un tiroteo en Doral. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

El domingo por la mañana, después de que Baru Doral Resto-Bar cerrara sus puertas, ubicado en Doral, ocurrió un desafortunado incidente que terminó en un tiroteo en el que estuvieron involucrados dos hombres, uno de ellos residente en Hialeah.

Según testigos, uno de los sujetos, identificado como Henry Sepúlveda, se acercó a un Toyota azul, sacó un arma y atacó a su adversario, quien se defendió, pero fue finalmente herido de bala en el abdomen. Después de las agresiones, el presunto tirador profirió insultos homofóbicos y habría amenazó con disparar a una persona que estaba grabando la escena.

Agentes del Departamento de Bomberos de Miami-Dade trasladaron a la víctima al Hospital HCA Florida Kendall. Posteriormente, Sepúlveda se entregó voluntariamente cuando estaba en Hialeah y lo movilizaron hasta la estación de policía de Doral, donde confesó el crimen y afirmó haber recuperado el arma porque temía por su seguridad.

Ahora, este sospechoso enfrenta múltiples cargos graves, incluyendo intento de asesinato con un arma mortal, asalto agravado con un arma de fuego, disparar un arma de fuego en público e intento de robo.

La policía continúa investigando el incidente y pide a cualquier testigo que tenga información sobre lo sucedido que se presente y brinde su testimonio para ayudar en la investigación.

Sospechoso de homicidio en Hialeah Gardens se entrega a las autoridades

Las autoridades del sur de Florida ya tienen bajo custodia a un hombre llamado Robert Aveille Rodríguez, quien es sospechoso de un homicidio en Hialeah Gardens y supuestamente pretendía huir a Cuba.

El hombre de 34 años se presentó de manera voluntaria en la oficina del alguacil del condado de Hendry para su detención por el cargo de homicidio en segundo grado, que habría ocurrido en un lote descubierto, cercano a la cuadra 10000 de la calle 138 del noroeste, donde frecuentemente se estacionan semirremolques.

En ese lugar, policías encontraron un camión estrellado y a un costado había un cadáver con una herida mortal de bala. La víctima de este hecho fue identificada con el nombre de Albert Pino, de 41 años.

«Era una persona que le gustaba el mar porque le gustaba la tranquilidad, tenía muchos amigos, era una persona buena, no se metía con nadie y le gustaba estar tranquilo en su hogar», dijo Cristina Suero, una persona allegada a la familia de Albert al ser entrevistada por Telemundo 51.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil