Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Rocío Monasterio asegura que sus genes cubanos le permiten detectar comunistas a distancia

MUNDO

Rocío Monasterio asegura que sus genes cubanos le permiten detectar comunistas a distancia

La ocurrente política cubanoespañola indicó que posee un gen cubano que además la protege del sol

La reconocida política cubanoespañola Rocío Monasterio, presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, afirmó durante una manifestación en esa ciudad que gracias a su “gen cubano” puede “detectar a los comunistas a distancia”.

Monasterio hizo estas declaraciones mientras se encontraba en una marcha convocada por su partido para exigir la salida del gobierno socialista de España, presidido por Pedro Sánchez.

Durante una entrevista, el reportero del programa “Todo es mentira”, le preguntó cómo hace para protegerse del sol.

“A no me hace falta porque tengo un gen cubano que me libra, que detecta a los comunistas a distancia y además permite que no me queme”, respondió Monasterio.

La protesta contra el Gobierno socialista colapsó Madrid a pocas semanas de haberse relajado las medidas de prevención contra el coronavirus.

VOX culpa a Sánchez de no haber enfrentado correctamente al virus, lo que a su juicio provocó la muerte de centenares de personas, por lo que el partido de ultraderecha exhortó a los españoles a salir a las calles a protestar en todo el país, recién salidos de la cuarentena.

Rocío Monasterio, hija de padre cubano y madre española, nació en 1974 y actualmente es arquitecta, empresaria y diputada a la Asamblea de Madrid.

Su familia por el lado cubano, era dueña de la Central de Azúcar del Golfo, hasta que fue expropiada en 1971 por el régimen comunista, en ese entonces presidido por Fidel Castro.

Tras el fallecimiento del líder cubano, la política se dio a conocer al debatir en vivo con un defensor del régimen castrista, exponiendo las deficiencias del sistema que había llevado a la ruina económica a Cuba.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil