Amazon para TODA CUBA 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Sale a la luz video del hijo de Diosdado Cabello burlándose de los venezolanos sin luz ni comida

MUNDO

Sale a la luz video del hijo de Diosdado Cabello burlándose de los venezolanos sin luz ni comida

En la grabación se observa al hijo del líder chavista dirigiéndose a sus compatriotas mediante palabras obscenas y en tono burlesco

La televisora Telesur, la vocera principal del castrochavismo en toda América Latina, muy a menudo reproduce la última canción mortuoria interpretada por Raúl Torres “Tambores de la guerra”, y las innumerables acusaciones al imperialismo norteamericano. Lo que no han transmitido por ningún medio posible de los que tanto disponen, es el testimonio del hijo de Diosdado Cabello que han publicado en internet.

Dicha declaración del hijo del líder chavista demuestra lo que es hoy el proyecto de revolución bolivariana, donde se puede ver todo lo que representa la izquierda en el poder desde Fidel Castro hasta Nicolás Maduro.

Este hecho evidencia como los hijos finalmente terminan encarnando la manera y forma de ser sus progenitores, lo que somos y lo que pretendemos ser. Los progenitores pueden proyectarse de muchas maneras, pero sus hijos tienden a ser al final una copia fiel de los verdaderos actos de sus padres.

En un corto período de tiempo del hijo del dirigente venezolano, lleno de whisky, carne y de otros gustos, disfrutando de un ambiente con música, con luz (donde muchos venezolanos no tenían), y junto a sus amigos, se burló de todos aquellos compatriotas que no han tenido la suerte de ser el hijo de uno de los hombres más fuertes de la dictadura venezolana.

“Maricón”, le dice el joven al anónimo venezolano que puede estar mirándolo, “sí hay luz. Lo que pasa es que tienes que comprarte una planta eléctrica pa’ que tengas luz en la casa”, y exhibe con orgullo todos los privilegios de los que disfruta, incluyendo una botella de un litro de Old parr 12 años.

“Rata”, se expresa a un venezolano anónimo del otro lado de la cámara, tan poco probable por la falta de electricidad y porque quizás esté buscando sobras en la basura: “¿Viste cómo nosotros estamos aquí comiendo parrillita y esperando por ti, pero tú no has venido? Mira, ve, rata, rataaaaaa…”, no existe otra evidencia más reveladora.

Algunos creen que se verán horrores, refiriéndose a las horas más tétricas, sobre aquellos momentos futuros de la crisis más radical, “los horrores apocalípticos”. Se verán imágenes y videos contemplando hechos como este, que dan una demostración de la pura realidad y echan a un lado los miles de discursos mentirosos del dictador Nicolás Maduro.

En la Isla se ha vivido una experiencia similar, aunque más austera en el sentido de las expresiones de este tipo. Los descendientes de la familia Castro constantemente se están dando lujos por todo el mundo y las fotos que se difunden son la pura evidencia de sus vivencias. Viven así producto de la obra maliciosa de sus padres que vampirizan a los dos pueblos, tanto el cubano como venezolano.

“Tienen que comprarse un pijama a rayas para cuando los atrapen, partida de HPs”, le exclamó un internauta de las redes sociales a los fiesteros “hijos de papá”, en referencia al día en que el “bravo pueblo” pueda hacerse justicia.

Actualmente ya en Venezuela, las ratas ya se encuentran caminando, y el hijo del chavista, en su fiesta, no percibe lo que está por venir.

Con información de Cubanet

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba