¡Última Hora! Santiago de Cuba se tira a la calle
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Sale el sol, y La Habana se derrumba

NOTICIAS DE CUBA

Sale el sol, y La Habana se derrumba

Ya se reportan alrededor de 30 derrumbes en la capital cubana

Las intensas lluvias de Alberto, si bien no incidieron con mayor fuerza en la capital cubana, sus efectos ya se comienzan a notar, tristemente en las edificaciones que por mucho tiempo han anunciado un colapso.

Ya se reportan alrededor de 30 derrumbes y numerosas familias con sus pertenencias en la calle a la espera de una respuesta pragmática de las autoridades pertinentes.

 

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

4 Comments

4 Comments

  1. Lorenzo

    1 junio, 2018 - 7:11 AM at 7:11 AM

    La Habana y Siria están igualitasen cuanto a paisaje se refiere. La diferencia es que en Siria está así después de varios años de guerra, y la Habana después de 60 años de «Revolución». Siendo estrictos, la palabra que hay que ponerle es involución a ese proceso de más de medio siglo.

  2. Lida

    31 mayo, 2018 - 5:45 PM at 5:45 PM

    Miren esto eso no es nada, cuando de verdad el sol caliente días tras días verán la obra del comunismo que cojan el punto cero para albergar a los infelices que se les derruben los edificios, aunque creo que esa mansión será poco, y el presidente pasiando en Venezuela

  3. Lic. Pierre Millet

    31 mayo, 2018 - 3:23 PM at 3:23 PM

    Es muy lamentable que todo este desastre habitacional aun no haya tenido una buena atencion gubernamental en Cuba. Las edificaciones
    en malas y pesimas condiciones estructurales debe de tener urgente atencion por parte del Estado Cubano. Los optimos resultados con el tema del turismo internacional a Cuba, y los grandes ingresos economicos en divisas convertibles al pais, es tambien para mejorar la calidad de vida del cubano medio, o como se dive comunmente del cubano de a pie, que son los mas vulnerables de ese pais, asi como los jubilados y personas de la tercera edad, que require especial atencion en todas partes y Cuba no es la excepcion.

    Cuantas vidas humanas se han persido por los continuos derrumbes en La Habana vieja y en otras partes del pais tambien.

    Claro que los fenomenos naturales influyen en todo ello, pero el Estado Cubano, debe de preveer esas calamidades y preparar planes para evitar esas desastrozas realidades en pleno SXXI.

    Muchas Gracias.

  4. Juana Perez

    31 mayo, 2018 - 2:36 PM at 2:36 PM

    Muchas de las construcciones antiguas se fueron abajo,tan linda que es nuestra habana ,y como se ha destruido poco a poco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba