- Advertisement -

Se incendia resort de lujo en Florida

Alrededor de las 5 de la mañana del domingo, se incendiaron varias secciones de bungalows de un resort de lujo en Cayo Largo, Florida.

Los bomberos trabajaron para apagar el fuego desde las 5 hasta las 10 de la mañana. El complejo, solo para adultos, sufrió daños importantes a causa del incendio.

Don Bock, jefe del Departamento de Bomberos Voluntarios de Cayo, informó que el restaurante y pisos superiores se quemaron por completo, pero, afortunadamente, no se han reportado heridos.

“Debido a un incendio aislado en la casa de la Playa, todos los invitados y asociados fueron evacuados, están a salvo y no hubo heridos” informaron los dueños de Bungalows Key Largo.

Los dueños también señalaron que los bungalows no fueron afectados por el fuego, pero permanecerán cerrados temporalmente.

El complejo hotelero, de 12 acres, consta de 135 bungalows privados frente al mar.

“Ningún alojamiento para huéspedes se vio afectado. Los departamentos de bomberos estatales y locales respondieron de inmediato. Nuestra prioridad es la comodidad y seguridad de nuestros huéspedes y asociados” señalaron.

Aún se desconoce la causa del incendio pero se ha iniciado una investigación al respecto.

Con información de Miami Diario 

Sin comentarios

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Please enter your comment!
Ingrese su nombre

Salir de la versión móvil