TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Se reactivan las protestas en Venezuela, Guaidó convoca a tomar las calles

MUNDO

Se reactivan las protestas en Venezuela, Guaidó convoca a tomar las calles

Las marchas están planificadas para el 16 de noviembre

Juan Guaidó, líder opositor venezolano y presidente de la Asamblea Nacional, volvió a retomar la palestra pública que había abandonado por semanas para convocar al pueblo una vez a salir a las calles. Este pasado viernes lanzó la propuesta de salir a defender una “nueva Venezuela” el próximo 16 de noviembre en medio de una aguda crisis económica y política sin precedentes, a la cual Nicolás Maduro ha llevado al país petrolero.

“Convoco, entonces a todos a levantarnos una vez más, duele, si lo sé, lo sé. Yo sé que han sufrido demasiado. Lo hemos hecho juntos y por eso el próximo 16 de noviembre (…) vayamos todos a las calles de Venezuela”, dijo el también reconocido por más de 50 países como presidente legítimo de Venezuela.

Guaidó se había auto juramentado como presidente encargado del país en enero pasado gracias a una interpretación de la constitución chavista pero su poder de convocatoria aún no es suficiente para superar en número a las fuerzas con que cuenta el gobierno a pesar de las vicisitudes a las que está sometido la mayoría del pueblo que el salario no le alcanza ni para comer.

“Es necesaria si, atención con esto, es necesaria sí, pero la vamos a respetar y la vamos acompañar, pero para ese 16 tenemos que unirnos en la reivindicación de todos (…) nos toca a nosotros levantarnos, reconstruir este nuestro país”, agregó el líder opositor.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. Alonso Davila

    19 octubre, 2019 - 9:17 PM at 9:17 PM

    Fuera Guaidó conque autoridad habla ese hombre acaso pasa hambre,esta desnudo…y vive las vicisitudes del pueblo venezolano no os dejéis engañar es un simple payaso ……

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba