Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Se suicida en México un miembro de la familia Castro

Mundo

Se suicida en México un miembro de la familia Castro

Ligania Lomelí Castro, era sobrina de Fidel y Raúl Castro

Se suicida en México un miembro de la familia Castro

Se suicida en México un miembro de la familia Castro. (EFE)

Varios medios de prensa mexicanos están informando del fallecimiento por suicidio de Ligania Lomelí Castro, sobrina de Fidel y Raúl Castro quien residía en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

La información ha sido confirmada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la capital mexicana, según consta en el expediente de investigación por homicidio, abierto con la identificación /COY-2/UI-2C/D/812/05-2019.

El cuerpo de la mujer, de 57 años, fue hallado ahorcado en el interior de su vivienda, según las investigaciones preliminares sufría de padecimientos nerviosos.

Existen antecedentes de que esta no era la primera vez que la mujer, quien recibía atención psiquiátrica por esquizofrenia, intentaba quitarse la vida.

La madre de la hoy occisa, Emma Castro, aseguró que eran de nacionalidad cubana con residencia en México desde hace varios años. Las autoridades mexicanas contactaron al consulado cubano para verificar la nacionalidad de la víctima.

Enma Castro, de 84 años, es la sexta en una familia de siete hijos del matrimonio de Angel Castro Argiz y Lina Ruz González. Cuatro de sus hermanos, Ramón, Angela, Fidel y Agustina, ya han fallecido.

Ha preservado una relación muy estrecha con su hermana Juanita Castro, quien reside en Miami y la visita con regularidad en México. De hecho, Enma la acogió en su casa cuando Juanita decidió abandonar definitivamente Cuba en 1964.

 

Con información de CiberCuba

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Joseito

    5 mayo, 2019 at 12:21 am

    Regalo soga, buena, de nylon, enseño a hacer nudos corredizos. Presto taburete fuerte. Ese ADN debería desaparecer del registro de la humanidad dondequiera q se encuentre…

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top