TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Se suicida Fidel Castro Díaz-Balart

MUNDO

Se suicida Fidel Castro Díaz-Balart

El hijo mayor del dictador Fidel Castro Ruz, se suicidó hoy en horas de la mañana.

En la mañana de hoy jueves 1ro de febrero, se suicidó Fidel Ángel Castro Díaz– Balart, según explica una nota de prensa publicada en Cubadebate, sitio oficialista del régimen cubano.

La fuente explica que «venía siendo atendido por un grupo de médicos desde hace varios meses con motivo de un estado depresivo profundo». Anteriormente como parte de su tratamiento había sido hospitalizado y luego se mantuvo con seguimiento ambulatorio durante su reincorporación social.

Al momento de su fallecimiento, el hijo mayor de Fidel Castro Ruz, ostentaba un cargo oficial de Asesor Científico del Consejo de Estado y Vicepresidente de la Academia de Ciencias de Cuba. Sus funerales serán organizados por decisión familiar.

La noticia de su deceso fue anunciada en la televisión oficialista por la periodista Arleen Rodríguez

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

3 Comments

3 Comments

  1. Lic. Pierre Millet

    2 febrero, 2018 - 4:49 PM at 4:49 PM

    Considero que esta es una sensible perdida de un cientifico Cubano, que dedico toda su vida al estudio y su superacion constante en todo cuanto abarca la Energia Atomo – Nuclear. Como fue el hijo primogetito del ex-lider Fidel Castro Ruz, con sus caracteristicas que todos conocemos. De las imagenes y videos que hemos tenido oportunidad de ver a lo largo de muchos anos, se le apreciaba siempre como una persona traumatizada, tal vez por el poco contacto personal con su padre y/o por la linea dura que desarrollo su padre en su largo mandato al frente del gobierno unipartidista de la Isla Caribena de Cuba. Tambien por la disfuncional familia de los «Hermanos Castro» y sus descendientes, pueden haber ido incrementado su estado depresivo, hasta llegar a su doloroso final. Nuestro sentido pesame a sus familiares, colegas y amigos.

    Muchas Gracias.

    • Hipólito Villanueva

      6 febrero, 2018 - 9:13 AM at 9:13 AM

      Es bastante extraño el contenido de su mensaje, más allá que queda la duda de en qué es usted licenciada…en literatura seguramente que no por la cantidad de errores de ortografía de los que que hace gala.

      Respecto a sus elucubraciones fantasiosas respecto al motivo de las depresiones del compañero Castro Díaz-Balart, me ahorro cualquier acotación. Los motivos de un síndrome depresivo que lleva hasta el suicidio no tienen relación con la características del entorno familiar/social, sino que son circunstancias de carácter genético.

      Usted adorna su supina ignorancia con palabras tales como: “-tal vez por el poco contacto personal con su padre-“ y lo corona con estupideces tales como: “-o por la linea (línea lleva tilde por cierto !!) dura que desarrollo su padre en su largo mandato“-. Es decir que una forma de gobierno insta al suicidio a una persona con alto grado de formación académica ?!.

  2. Alcir Menezes

    2 febrero, 2018 - 3:43 AM at 3:43 AM

    Que Triste a Perda Drástica do valoroso companheiro…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba