fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Susana Pérez quiere un cambio de look ¿Se hará una cirugía?

Estados Unidos

Susana Pérez quiere un cambio de look ¿Se hará una cirugía?

¡Entérate de qué planea la famosa actriz cubana!

Susana Pérez quiere un cambio de look

Susana Pérez quiere un cambio de look.(Foto: Susana Pérez-Instagram)

La reconocida actriz cubana Susana Pérez anunció desde sus redes sociales que está pensando en la posibilidad de un nuevo cambio de look.

¿Qué se hará? La Diva de la actuación cubana pretende volver a su tono rojo del cabello, pues desde hace un tiempo luce un hermoso rubio platinado.

Aunque Susana no ha tomado la decisión final, pidió ayuda a sus fans a través de una encuesta en sus stories en Instagram para saber si cambia su look o no.

Susana nació en Marianao, La Habana, en 1952, y comenzó sus estudios artísticos en la Escuela de Formación de Actores del Instituto Cubano de Radiodifusión en 1971.

Debutó en el 72 como locutora de cabina y luego como actriz sustituta en la Televisión Cubana. A partir de esa fecha ha sido primera figura en más de 30 telenovelas, seriales y teleseries, en las que se ha distinguido por sus magníficas actuaciones.

Tiene dos hijos: Vanessa Domínguez (24 de julio de 1970) y Roberto Álvarez (26 de abril de 1976), este último otra de las caras más conocidas en los últimos tiempos por exigir la libertad de Cuba.

Tan popular llegó a ser Susana Pérez en esa época que ganó el premio Girasol de la popularidad, otorgado por la Revista Opina, como la actriz de televisión más amada por el público cubano entre los años 1980 y 1986.

Su talento la llevó a hacer suyos inolvidables papeles protagónicos como el de la joven Charito en la telenovela Sol de Batey o el de la carismática empresaria cubana en la telenovela Balcón de los Helechos, por solo mencionar algunos.

El cine cubano, por supuesto, también ha contado con su colaboración. Ha desarrollado su talento, además, como conductora de radio, televisión y espectáculos, directora de teleplays, cuentos, teleteatros, unipersonales y videoclips.

Susana Pérez quiere un cambio de look

Susana Pérez, actriz cubana.(Foto: Susana Pérez-Instagram)

Ha realizado innumerables doblajes de diferentes documentales, dibujos animados y en las series brasileñas.

Desde febrero de 2008 decidió radicarse en la ciudad de Miami, para allí trabajar y vivir con su hija y su primera nieta. Susana se ha sumado a la lucha del exilio por un cambio en Cuba.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top