Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Telemundo deja fuera a la periodista María Celeste Arrarás

ESTADOS UNIDOS

Telemundo deja fuera a la periodista María Celeste Arrarás

Luego de ser la titular del programa “Al rojo vivo”, la empresa decide despedirla

La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás confirmó su salida de la cadena Telemundo tras ser informada que “Al Rojo Vivo”, programa del que era titular hasta el día de ayer martes, “tomará otro rumbo”.

A través de un mensaje compartido en su cuenta de Instagram, la comunicadora reveló con profunda tristeza que, a punto de cumplir 20 años en dicha empresa deberá despedirse de su show.

“Esta mañana fui informada por la empresa que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré más parte del show”, escribió en su cuenta de Instagram.

La puertorriqueña de 59 años destacó estar muy agradecida por la oportunidad que se le brindó durante toda esa etapa de su vida laboral.

De 1987 a 2002, María Celeste formó parte de las filas de Univisión. En 2002 se fue a Telemundo, causando un gran revuelo mediático y asumió su rol de presentadora y directora editorial del programa Al Rojo Vivo, tras iniciar su carrera televisiva en 1986, donde trabajó como presentadora de noticias y reportera en el Canal 24, estación de televisión local de Puerto Rico.

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo”, escribió.

“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo”.

“Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, expresó junto a una fotografía en la que aparece sonriendo.

Pero María Celeste no es la única que se despide del programa y de Telemundo, pues la conductora Myrka Dellanos también dio a conocer que próximamente dirá adiós al programa “Al Rojo Vivo”.

“Querida Mari : Estamos viviendo en momentos sin precedentes en este mundo y ha sido un verdadero honor y placer compartir la pantalla contigo una vez más durante estos últimos meses para informarle al público sobre los momentos difíciles en los que estamos viviendo. Ha sido un momento histórico y único! Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciéndolo en los próximos días que estaré en el programa. Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento”, destacó.

La cubana Rashel Díaz también fue despedida de la cadena televisiva.

Rashel comenzó su ciclo en Telemundo en el 2008 y es una de los miembros originales de “Un Nuevo Día”, programa matutino anteriormente conocido como “¡Levántate!”.

“Rashel ha sido parte integral del crecimiento de Un Nuevo Día como uno de los principales programas mañaneros en los medios hispanos. Le agradecemos profundamente su compromiso y apoyo al programa a través de los años. Rashel es una presentadora muy querida que tiene una fuerte conexión con la comunidad hispana, cualidades que estamos seguros le traerán continuo éxito en sus futuros proyectos”, dijo la cadena Telemundo por medio de un comunicado.

1 Comment

1 Comment

  1. America Ryan

    8 agosto, 2020 - 3:50 PM at 3:50 PM

    Grave error Maria Celeste una gran periodista con mucho prestigio y credibilidad, perderan audiencia muchas como yo no vamos a seguir su noticiero espero les vaya SUPER MAL CON SU NUEVO FORMATO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil