Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Tiroteo en Miami causa la muerte de un joven y deja a un niño con rozón de bala

ESTADOS UNIDOS

Tiroteo en Miami causa la muerte de un joven y deja a un niño con rozón de bala

Las autoridades investigan para esclarecer el hecho ocurrido en dúplex

La policía de Miami ofrece una recompensa de 3.000 dólares por información para esclarecer el tiroteo (Foto ilustrativa: Pxfuel)

Un tiroteo registrado a las afueras de un dúplex en Miami causó la muerte de una persona, además de dejar tres heridas, entre ellas a un niño que recibió un rozón de bala.

WSVN, con información de la Policía de Miami, reportó que los disparos se registraron en dicha vivienda ubicada en la avenida 18 del noroeste y la calle 50, alrededor de las 11:50 p.m. de la noche de ayer.

Las cámaras de dicho medio lograron captar varios impactos de bala en las afueras del dúplex, mientras que en el interior el televisor recibió uno de los proyectiles.

Las víctimas con vida fueron movilizadas al Ryder Trauma Central del Jackson Memorial Hospital y tienen un pronóstico favorable, comentó Kenia Fallat, oficial de Información Pública de dicho departamento policial, quien agregó que el hombre fallecido tenía 21 años.

Una vecina de las víctimas, identificada como Vivian Mack, comentó que en la zona de manera constante ocurren tiroteos.

“Rezo para que el bebé esté bien, el tipo que vi muerto es joven, me duele mucho porque tengo seis hijos, así que duele mucho”, expresó Mack ante dicho medio.

Otra de las vecinas dijo estar preocupada por la inseguridad, ya que vive con su padre de 78 años y teme que le ocurra algo por las balaceras.

Hasta el momento las autoridades montaron una escena del crimen en el dúplex para encontrar pistas que determinen las responsabilidades del tiroteo.

La policía piden a la población compartir algún dato que ayude a esclarecer el tiroteo llamando al Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Se garantiza el anonimato y de ser correcta la información aportada se puede ser elegible a una recompensa de 3.000 dólares.

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil