Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Trapero cubano Ovi celebra los seis meses de su hijo

Farándula

Trapero cubano Ovi celebra los seis meses de su hijo

“La luz de mis ojos”, así llamó el cubano a su pequeño Ovi Jr.

Ovi

El cantante junto al pequeño. (Foto: Ovi – Instagram)

Una de las mayores alegrías de este año para Ovidio Crespo, conocido en la industria musical como Ovi, fue la llegada de su primogénito. Así lo demostró en una reciente publicación celebrando el cumple mes de su bebé, a pocos días de llegar al medio año de vida.

“Ya casi seis meses. La luz de mis ojos”, escribió el trapero cubano en su perfil de Instagram. Con el comentario posteó unas instantáneas junto al pequeño en las que ambos se muestran muy sonrientes.

Por su parte, el bebé demostró ser un mini influencer al lado de su papá, enseñando una tierna carcajada a la cámara como si estuviera acostumbrado a las cámaras.

La felicidad de Ovi llamó mucho la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en alegrarse por él. “Si está hermoso, Dios te lo cuide siempre”; “Tan hermoso tu bebé”; “Bendiciones, gallito, pero ya necesitamos tu música”; “Qué bueno, Ovi. Es eso lo que nos queda, tú lo sabes muy bien”. Bendiciones a la familia; “El heredero de ‘claro que sí’”, escribieron algunos internautas en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL ASERE DE ASERES 💿🔜 (@ovi_oficial)


El asere de aseres, como se hace llamar el cubano, se muestra en las redes como un papá cariño, tierno y que no desea perderse ni un segundo del crecimiento de su pequeño. Hace poco, también publicó un video en el que aparecen viendo dibujos animados mientras el bebé toma su leche. “A los dos nos gusta Tom & Jerry”, aseguró el artista en el post.

Desde el nacimiento del pequeño, el intérprete de Qué locura ha demostrado el inmenso amor que siente hacia su heredero, quién se ha convertido en su razón de ser y el motivo para continuar adelante.

“El dueño de toda mi vida, sano, fuerte y con salud. Dios mío, gracias. Esto que siento es algo increíble, inexplicable, un amor nunca sentido que acaba de nacer en mí. Es verdad lo que me decían: esto es lo que más amo en el mundo, por encima de la misma vida. Hijo, prometo cuidarte y darte lo mejor de mí, guiarte por el buen camino y cuenta conmigo para siempre. Bienvenido a la vida, te amo”, declaró en la primera publicación que le hizo a su niño.

Por otro lado, hace pocos días, una corte de Miami desestimó los cargos de violencia doméstica que el trapero tenía. Y es que meses antes, Ovi cumplió una sanción luego que su pareja lo denunciara por malos tratos.

En cuanto a su carrera, el cantante aseguró que pronto estrenaría nueva música. Asimismo, se le vio en su estudio de grabación junto al cantante chileno Pailita, quien se encuentra de visita en la Ciudad del sol.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top