Conecta con nosotros

Trump culpa a Cuba y Venezuela de intervenir en las elecciones presidenciales de EEUU

ESTADOS UNIDOS

Trump culpa a Cuba y Venezuela de intervenir en las elecciones presidenciales de EEUU

La abogada de la campaña electoral del actual presidente aseguró que la empresa encargada del software utilizado para el conteo de los votos alteró los resultados

Sidney Powell, la abogada de la campaña electoral del actual presidente estadounidense Donald Trump, acusó este jueves a Cuba y Venezuela de inferir en las elecciones presidenciales de EEUU que se llevaron a cabo el pasado 3 de noviembre del 2020.

La funcionaria estadounidense expuso durante el encuentro que los fondos para financiar a la empresa salieron de “Venezuela, Cuba y tal vez China”.

Por su parte, el Gobierno cubano ha respondido a dichas acusaciones, el canciller de la Isla, Bruno Rodríguez aseguró que los funcionarios de la administración de Trump que alegan esto están mintiendo.

“Representantes del Presidente Donald Trump mienten sin piedad al difundir información falsa sobre la supuesta injerencia cubana en las elecciones estadounidenses”, indicó el funcionario cubano en un tuit.

De igual manera, el mandatario de Cuba, Miguel Díaz-Canel aseguró que el Gobierno castrista no ha intervenido en ninguna manera durante las elecciones estadounidenses, indicando que su política exterior rechaza la intromisión en los asuntos internos de otros países.

1 Comment

1 Comment

  1. Rebequita Pons

    22 noviembre, 2020 - 10:57 AM at 10:57 AM

    Mr. Trump es un …. no se ha enterado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil