Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Un cubano de Florida gana un premio de seis cifras en el reciente sorteo de Mega Millions

Estados Unidos

Un cubano de Florida gana un premio de seis cifras en el reciente sorteo de Mega Millions

Los resultados precisan que cinco personas en el Estado Naranja ganaron premios millonarios

Un cubano de Florida gana un premio de seis cifras en el reciente sorteo de Mega Millions

Un cubano es parte de los cinco ganadores de cifras millonarias en el sorteo de Mega Millions. (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

Un cubano residente en Florida es uno de los ganadores de los premios secundarios del pasado sorteo de Mega Millions, que acumuló 1.337 millones de dólares, la segunda mayor cifra en la historia de este juego de lotería.

Los resultados indican que cinco ciudadanos del Estado Naranja obtuvieron premios de seis cifras.

De acuerdo con la Lotería de Florida, dos personas consiguieron un millón de dólares cada una, y los otros tres acertaron la secuencia de números para alcanzar tres millones de dólares.

Advertisement

Un video divulgado en redes sociales muestra al antillano rodeado de varias personas mientras se da lectura al número y posteriormente la celebración entre gritos y abrazos en un parqueo.

“¡Millonario, millonario, millonario!”, le gritaban al ganador mientras caminaba en el lugar tratando de asimilar su golpe de suerte.

Advertisement

En los comentarios se menciona que este hombre únicamente no acertó en la conocida ‘bola de fuego’ y por ello se quedó con una cantidad de un millón de dólares, que, al reducirle los impuestos, será de un aproximado de 700 mil.

“Felicidades, me alegra que sea un cubano el ganador, piensa bien despacio en multiplicar tu fortuna, para que puedas ayudar a tu familia y crezca tu premio, fuiste el de la suerte entre miles de gentes”, dijo la usuaria Eiriz Viamonte.

Otra persona le comentó “muchas felicidades, disfrútalo hermano, te lo mereces, en Cuba nunca hubieras sido millonario por las leyes malvadas del gobierno”.

Advertisement

Algunos internautas, a manera de broma, le dijeron que invierta el dinero comprando una casa en Marianao, La Habana. Esto es con referencia a un criticado reportaje de la televisión cubana, donde se dijo que esta ciudad es un ‘paraíso’, pero en realidad vive múltiples problemas como cualquier otra localidad cubana por motivo de la crisis económica y el desabastecimiento.

El ganador del primer premio es un residente en Chicago, quien acertó a los números 13-36-45-57-67 con una Mega Ball de 14.

La lotería de Mega Millions se juega al seleccionar una secuencia de seis números de doble dígito cada uno y en dependencia de la cantidad de aciertos es el monto del dinero en premio.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top