Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Yailin “La Más Viral” presume su pancita de embarazada con espectacular bikini

FARÁNDULA

Yailin “La Más Viral” presume su pancita de embarazada con espectacular bikini

“Solo tú conoces cómo suena mi corazón por dentro”

Yailin “La Más Viral” presumió su pancita de embarazada con un espectacular bikini en sus redes sociales, a pocos días de anunciar que sería mamá de una niña junto al cantante Anuel AA.

“Solo tú conoces cómo suena mi corazón por dentro. Y esos latidos de amor son por ti”, escribió la también reguetonera en una publicación de Instagram luciendo su embarazo del que, por el momento, se desconoce el tiempo de gestación.

Yailin la más viral-embarazada

Yailin expresó lo feliz que estaba por su embarazo, y habló de lo bendecida que se siente al tener una hija con el hombre que ama. (Foto: Yailin La Más Viral – Instagram)

Con esta noticia, la pareja desmintió los rumores de su separación al aparecer juntos festejando la revelación del sexo de su primer hijo juntos.

En el video se puede observar como los felices padres avientan pétalos rosados por todo el lugar, anunciando así que estaban esperando una nena. La noticia hizo saltar a Yailin y al boricua, que la abrazó y besó con desbordante alegría.

Asimismo, Yailin expresó lo feliz que estaba por su embarazo, y habló de lo bendecida que se siente al tener una hija con el hombre que ama.

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí me siento Superfeliz la mujer más feliz del mundo (…) aquí tu papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada, mi gordita”, expresó la dominicana concluyendo con un “Te amo @anuel”.

Por su parte, Anuel, antes de saber si era niña o niño, escribió junto a imágenes de la fiesta de revelación de sexo: “Voy a ser papaaaaaaaaaa, hoy vamos a saber si es niño o niña!!!!!!!! Que Dios bendiga a todas las familias en el mundo entero. Te amo”.

Desde que Yailin y Anuel hicieron pública su relación recibieron una oleada de críticas, por la relación de él con la colombiana Karol G. Sin embargo, la noticia de que la pareja había contraído matrimonio, alegró a muchos. Incluso en la cuenta de ‘La Más Viral’ hubo quien pidió que mientras estuviera embarazada no hablaran de ella.

“Yo espero que por lo menos respeten que está embarazada, ya luego que nazca la bebé hagan y digan lo que quieran, pero por favor respeten a los bebes y mujeres embarazadas”.

La bebé en camino será la segunda niña de Anuel y su hija más pequeña, ya que el cantante tiene a Pablo Anuel de 9 años, además, se dice que reconoció con su apellido, a Gianella, quien nació en junio pasado.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba