- Advertisement -

Yasiel Balaguert se luce con sencillo y doblete

En la jornada sabatina de la pretemporada de las Ligas Mayores, el cubano Yasiel Balaguert registró una buena participación en la caja de bateo desde donde conectó un sencillo y un doblete.

Con ello, Balaguert logró hacer una anotación e impulsar tres más a favor de los Cachorros de Chicago, quienes vencieron 8-0 a los Gigantes de San Francisco. Con esto, el caribeño tiene una marca de .333.

Asimismo, ayer, Yandy Díaz terminó el juego con un 3-1, en el que se destaca dos carreras impulsadas jugando como cuarto bate y en la posición de la primera base de los Rays; José Dariel Abreu de Medias Blancas se presentó en el diamante con un doble en tres veces con un elevado de sacrificio y su séptimo flete de la pretemporada; su compañero de equipo Yoan Moncada hizo un 4-1 que permitió una anotación y un avance entre las bases.

En los Rojos de Cincinnati, los caribeños Yasiel Puig y José Iglesias coincidieron en la marca de 3-1 con una anotada cada uno.

Quienes no anotaron carrera en la jornada fueron Yusniel Díaz de Orioles,  Aledmys Díaz de Astros, Randy Arozarena, José Adolis García y Rangel Ravelo, los tres de Rojos, Omar Estévez de Dodgers, Yasmany Tomás de D-backs y Roberto Baldoquín de Angelinos.

Los lanzadores cubanos que vieron acción fueron Roenis Elías, quien jugó un tercio de partido para los Marineros donde recibió un hit, otorgó un boleto y marcó un par de ponches, sin carrera permitida; mientras que Yoan López de los D-backs no aguantó una entrada y fue bajado de la loma tras recibir tres imparables y un pasaporte gratis; lo que provocó tres carreras merecidas.

Con Información de CiberCuba

Sin comentarios

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Please enter your comment!
Ingrese su nombre

Salir de la versión móvil