SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Zajaris con imagen renovada

Farándula

Zajaris con imagen renovada

La artista aparece con un look diferente al que acostumbra, pues lleva trenzas de color verde neón y posa sensual

Zajaris Fernández

La cubana Zajaris le pone “picante” a sus redes mostrando su escultural cuerpo. (Foto: Zajaris Fernández-Facebook)

La multifacética cubana Zajaris Fernández le puso “picante” a sus redes sociales luciendo una imagen renovada.

En las fotografías publicadas en su perfil de Instagram, que forman parte de una sesión llevada a cabo por la artista del lente @suruiz, la comediante y actriz radicada en Miami deja ver un look diferente al que acostumbra, pues lleva trenzas de color verde neón, short y tacones nude.

“No vayas por la vida preocupándote por quien no te quiere o no… mejor ocúpate de que te traten como corresponde”, es el mensaje que encabeza uno de los post en esta red social.

La cubana, de 37 años de edad, en otra publicación donde habla de las fotografías, recurre a la filosofía empleando una frase de Séneca  “No es porque las cosas son difíciles que no nos atrevemos; es porque no nos atrevemos que son difíciles”, a lo que añade que las imágenes compartidas son “sin filtro, sin arreglar, nada, así a lo bestia que belleza”.

Por supuesto que seguidores y amigos de la cubana han inundado de mensajes sus publicaciones con elogios y buenos deseos.

“Esa es mi Zaja sin filtro trasparente y con un hermoso corazón”; “Bella y auténtica siempre, Dios te bendiga en todo lo que te propongas para tu crecimiento personal y profesional”, se puede leer.

Entre ellos, destaca el comentario de Aly Sánchez, quien le dice: “Ahí estaré en primera aplaudiéndote porque eres la mejor y saldrá de lo mejor te amo”, texto que, al parecer, anticipa un nuevo proyecto profesional o personal, aún en secreto por parte de la joven.

Una nueva Zajaris…

Además de su excelente condición física, Zajaris se muestra radiante y se “especula” que esto se debe a que está muy enamorada.

Muchas evidencias indican una posible relación entre ella y el rapero Al2 el Aldeano, primero por un viaje realizado juntos a las montañas del sur de Estados Unidos, y más recientemente por su “complicidad” al bailar durante la boda de Aly Sánchez.

A propósito de estas “sospechas”, Fernández publicó una historia de Instagram donde se le ve posando feliz mientras se acompaña por un tema musical de Al2, que dice: “me pierdo en tu olor y aparezco en otro mundo… en lo profundo de tu interior”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. paquita

    19 abril, 2022 at 4:37 pm

    esta de moda vender humo, o lo que sea, hay que sumarse al ritmo.

    #muestroMiCuloHoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top