DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

14 heridos tras accidente de ómnibus en Veguitas

Noticias de Cuba

14 heridos tras accidente de ómnibus en Veguitas

Testigos aseguraron que no hubo fallecidos y los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos

14 heridos tras accidente de ómnibus en Camagüey (IMÁGEN REFERENCIAL/MIRADA CUBANA).

Un ómnibus de la ruta Niquero-Camagüey se accidentó la tarde del este domingo, dejando como resultado 14 personas heridas, cuatro de las cuales se encuentran en estado grave.

La periodista Mary Fuentes Pérez dio a conocer los hechos a través de su perfil de Facebook, donde también informó que los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.

“Accidente de ómnibus Niquero-Camagüey ocurrido esta tarde en la salida de Veguitas rumbo a Bayamo deja saldo de 4 lesionados graves y 10 con daños leves, de estos últimos heridos 7 son de Camagüey”, escribió la reportera.

Explicó que dos de los camagüeyanos estarán siendo atendidos en otro centro hospitalario debido a la naturaleza de sus heridas.

“Los camagüeyanos son atendidos en el policlínico Ramón Heredia de Veguitas, excepto dos que por necesitar atención de ortopedia se encuentran en el hospital de Manzanillo”, detalló

Algunos de los heridos fueron identificados como: Gilberto Villa, Kirenia Fonseca, Mariela Gracia, Fe Barrero, Mirelda Ramírez, Rosa Villa y Benito Rodríguez.

Todo apunta a que el ómnibus sufrió una avería en una de sus llantas por lo que el chófer perdió el control, se salió de la vía e impactó contra un poste de ETECSA.

A su vez, el Puesto de Mando del poblado de Yara señaló que “el accidente ocurrió cuando el ómnibus se salió de la carretera al reventarse un neumático y se impactó contra un poste del tendido de ETECSA”.

Accidente de ómnibus Niquero-Camaguey ocurrido esta tarde en la salida de Veguitas rumbo a Bayamo deja saldo de 4…

Publicada por Mary Fuentes Pérez en Domingo, 16 de febrero de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top