Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Ricky Martin muestra su rito de belleza de cara a los Latin Grammys

FARÁNDULA

Ricky Martin muestra su rito de belleza de cara a los Latin Grammys

Todo listo para los premios Latin Grammys 2020

Ricky Martin (Foto: Ricky Martin-Instagram)

Ricky Martin sigue marcando pauta en la industria con su talento y su presencia sobre un escenario. Debe ser por eso que los organizadores de los premios Latin Grammys lo han elegido como uno de los invitados especiales del magno evento.

El intérprete de Mordidita ha estado posteando algunos de sus ensayos en su cuenta oficial de Instagram y ahora enseñó su tratamiento de belleza, confesando cómo es que logra tener una piel radiante y tersa para presentarse ante los televidentes.

“Bueno, es la noche de los Grammy. Preparo mi piel para ese brillo virtual. Ricky Martin se alista para una gran velada musical», posteó en inglés la estrella latina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Aunque no precisó que le habrían colocado en su tez, se notaba que era un producto de color marrón, tipo exfoliante, que sin duda lo dejará tan guapo como siempre.

El regreso a la tarima de Ricky Martin es uno de los más esperadoas, ya que se debería mencionar que el aislamiento no fue tan fácil de sobrellevar para la estrella porque extrañaba hacer lo que ama. 

Por otro lado, por protocolo de la ceremonia virtual, que se realizará en la ciudad de Miami (Florida), ya el boricua se había testeado con su correspondiente hisopado de coronavirus.

Aunque la pandemia sigue causando estragos a nivel mundial, para los Latin Grammys se tomaron las previsiones necesarias y la asistencia de los artistas estaría controlada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba