Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

5 opciones de trabajo en EEUU para latinos que hablan inglés

Estados Unidos

5 opciones de trabajo en EEUU para latinos que hablan inglés

En EEUU puedes trabajar como creador de contenidos o guía de turistas

En EEUU puedes trabajar como creador de contenidos si hablas inglés (Foto: Pxfuel)

Los latinos que hablan inglés en Estados Unidos tienen más posibilidades de encontrar un trabajo bien posicionado en el mercado estadounidense o emprender un proyecto de negocio que resulte en un producto o servicio de sumo interés para la población local.

Si tienes facilidad para relacionarte y exponer ideas, te compartimos un listado de 5 trabajos en los que puedes desarrollar este talento en la nación norteamericana expresándote en dicho idioma.

1. Creador de contenidos

Al dominar el idioma tendrás la facilidad de encontrar trabajo o emprender por tu cuenta como un creador de contenidos en redes sociales.

En la actualidad numerosas compañías en Estados Unidos buscan posicionamiento en el mundo virtual a través de creativos contenidos que atraigan clientes a sus productos o servicios.

Por tu cuenta, podrías enfocarte a un tema que te posicione como influencer a nivel global y obtendrías ganancias económicas a través de la publicidad de productos o servicios.

2. Guía de turistas

Al ser Estados Unidos una país con bastantes atractivos para visitantes extranjeros y ciudadanos locales, el trabajo de guía de turistas puede ser una opción para obtener ganancias económicas si dominas a la perfección el idioma inglés.

Recuerda que el idioma es uno de los más hablado en el mundo y podría servir de enlace con visitantes que no lo tengan como lengua nativa pero también puedan hablarlo sin problema.

3. Dar clases

Si dominas y comprendiste las reglas gramaticales del idioma tienes la posibilidad de dar clases a otros migrantes latinos que requieran de un maestro para aprender inglés.

Las clases particulares suelen estar mejor pagadas que en las academias debido a que se ajustan al horario del interesado y existe un trato más personalizado.

4. Intérprete

Existen altas posibilidades de encontrar trabajo como intérprete si dominas el inglés pero recuerda que es una labor donde se necesita mucha seriedad y responsabilidad porque el objetivo es comunicar ideas tal cual.

Como intérprete podrías laborar en conferencias simultáneas, intermediario en llamadas telefónicas e incluso en negociaciones de alto nivel si generas confianza en los involucrados.

5. Comercio electrónico

Con el dominio del inglés puedes alcanzar más clientes en Estados Unidos si vendes algún producto o servicio en el comercio electrónico.

Además tendrás una comunicación fluida con inversionistas y encontrar buenos proveedores.

Si aun no sabes inglés o estás buscando una opción para aprenderlo, te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a lecciones fáciles y entretenidas.

Actualmente esta app ya registra más de 90.000 usuarios interesados en aprender a la perfección el idioma para aumentar sus oportunidades laborales y tener más ganancias económicas en Estados Unidos. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/articulospc

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top