Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

$53.000 de multa para una mujer que alimentaba caimanes en Florida

Estados Unidos

$53.000 de multa para una mujer que alimentaba caimanes en Florida

La mujer alimentaba a otros animales salvajes. Atrajo buitres, mapaches, caimanes y hasta un lince

$53.000 de multa para una mujer que alimentaba caimanes en Florida (ZOOLÓGICO DE FLORIDA).

Por alimentar buitres, caimanes y otros animales silvestres detrás de su casa, una mujer de Florida fue multada con $53,000, tras ser demandada por la asociación de propietarios de la comunidad, reportó USA Today.

La mujer, identificada como Irma Acosta Arya, recibió una prohibición por parte del juez Scott Kerner, que permanentemente le impide alimentar animales salvajes.

Tras aprobar el acuerdo, el juez también le ordenó pagar los $ 53,000 por los honorarios, costos y multas de los abogados antes del 14 de febrero.

Las sanciones resultaron un alivio para los residentes de la comunidad de golf cerrada, que limita con Grassy Waters Preserve, un remanente de Everglades lleno de vida silvestre, en el lado oeste de West Palm Beach.

La asociación alegó que el alimento que Acosta Arya daba a los animales regularmente desde 2016, atrajo bandadas de buitres defecantes y vómitos, así como mapaches, caimanes y hasta un lince.

Las quejas sobre la alimentación se remontan a 2016, cuando los oficiales de vida silvestre le emitieron una citación y reubicaron a un cocodrilo que descubrieron que se había vuelto demasiado grande y demasiado cómodo con los humanos.

Sin embargo, las quejas comenzaron a llegar a la asociación de propietarios nuevamente la primavera pasada.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top