Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

7 ideas de negocios rentables para latinos emprendedores en Miami

Estados Unidos

7 ideas de negocios rentables para latinos emprendedores en Miami

La ciudad tiene un mercado para todo por ser de carácter internacional

7 ideas de negocios rentables para latinos emprendedores en Miami

El sector inmobiliario tiene potencial de crecimiento en Miami (Foto: Periódico Cubano)

Miami es una de las ciudades de Estados Unidos donde es recomendable emprender un negocio debido a que tiene un mercado para todos los rubros y en ella existe mucho interés por lo atractivo e innovador.

Si eres un latino con ganas de iniciar un proyecto en esta urbe de carácter internacional, a continuación te recomendamos siete ideas de negocios rentables que podrían mejorar tus ingresos económicos.

1. Sector Inmobiliario

La industria de bienes y raíces es uno de los negocios más rentables de Miami, debido a que esta ciudad registra un importante movimiento turístico y la llegada de personas con el interés de comprar o construir una propiedad.

Ten en cuenta que emprender en este rubro necesitarás de contactos, una fuerte inversión y conocer bien la ciudad para no defraudar a los clientes.

2. Turismo

Miami es una de las ciudades más turísticas a nivel internacional, a diario registra la llegada de miles de personas oriundas de diferentes países para disfrutar su clima tropical e interesadas en pasar sus días de descanso en espacios tranquilos hasta los más extremos.

Si consideras emprender en este rubro podrías enfocar tu proyecto al turismo de aventura, alquiler de habitaciones, albergues turísticos, bares o algún espacio innovador de entretenimiento.

3. Gastronomía

Un negocio de comida tiene muchas posibilidades de ser competitivo en cualquier parte de la ciudad y más si ofrece un menú variado considerando el movimiento turístico y de residentes locales.

A los emprendedores se les aconseja incursionar en el sector gastronómico de Miami con comida latina, platillos saludables o de servicio rápido.

7 ideas de negocios rentables para latinos emprendedores en Miami

Un restaurante es una buena opción de negocio para emprender en Miami (Foto: Periódico Cubano)

4. Las Franquicias

Si no puedes iniciar un negocio desde cero, en Miami existe la posibilidad de obtener buenos ingresos si te vuelves inversionista de algún negocio a fin de abrir una franquicia.

Lo recomendable es buscar lo innovador y evitar negocios tradicionales para tener menos competencia.

5. Vida sana

En Miami también son rentables los negocios enfocados a la vida sana como los que ofrecen entrenamiento físico, cirugías estéticas, deportes extremos, yoga y centros de salud.

Solo ten en cuenta que para este tipo de negocios es importante cumplir con requisitos sanitarios y legales.

6. Ropa

Por ser una ciudad de carácter internacional, la moda en ropa siempre será una prioridad entre los residentes y turistas, por ello no es una mala idea emprender un negocio en este rubro donde se ofrezcan innovadores trajes de baño, ropa casual, vintage y hasta de marcas reconocidas.

7. Centros de Belleza

En Miami también tiene gran potencial los negocios enfocados a la belleza por ser una ciudad con constantes fiestas y presencia de modelos, por ello recomendable emprender en salones de este tipo, spas temáticos y peluquerías.

Al emprender cualquiera de estos negocios es necesario que tengas dominio en el idioma inglés para garantizar a tu proyecto una buena comunicación con inversionistas, proveedores y clientes.

Por ello, te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a lecciones fáciles y entretenidas como ya lo están haciendo más de 90.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades o abrir un negocio en Estados Unidos. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/articulospc

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top