TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Conductor de Uber cubano es arrestado por voyerismo en Miami

ESTADOS UNIDOS

Conductor de Uber cubano es arrestado por voyerismo en Miami

Cámaras de seguridad lo captan en pleno voyerismo

El cubano Yoel Díaz Hernández fue detenido por la policía de Coral Gables luego de que se evidenció, mediante cámaras de seguridad, que estuvo mirando por las ventanas de al menos de dos casas de esta ciudad, ubicada en el condado de Miami-Dade.

La policía informó que el caribeño de 31 años, quien trabajaba como chofer en la plataforma de Uber, cometió el acto de voyerismo el 10 de enero, cuando miró a una mujer que se desnudaba en su cuarto, y también el 27 de agosto, observando a otra víctima.

Las mujeres afectadas, vecinas de los bloques 4000 y 5000 del bulevar Ponce De León, reconocieron a Díaz Hernández cuando fue arrestado y este aceptó su responsabilidad en los hechos.

Ahora el cubano se encuentra en el Centro Correccional Turner Guilford Knight y enfrenta los cargos de ingreso sin permiso a una propiedad, además de voyerismo.

“Es muy alentador que alguien haya sido arrestado por eso y que ya no sea una preocupación”, comentó Valerie Ferrante una vecina de dicha zona, quien asegura que varias mujeres se ponen de acuerdo para no volver solas a casa por temor de toparse con sujetos como el mencionado.

Con respecto a Uber, informó Local 10 News, la empresa colaboró para identificar a Díaz Hernández y un portavoz aclaró que él no estaba trabajando cuando espío en las dos viviendas.

El Departamento de Policía de Coral Gables no ha cerrado el caso debido a que pueden aparecer más víctimas por lo que tiene a disposición para las denuncias el número 305-442-1600.

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. Yudith Arencibia

    3 octubre, 2019 - 10:50 PM at 10:50 PM

    En Cuba se llaman mira hueco y pajisos y hay montones de ellos experiencias tuve sobre eso son una plaga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba