TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Shawn Mendes reacciona ante el vestuario de su novia Camila Cabello

FARÁNDULA

Shawn Mendes reacciona ante el vestuario de su novia Camila Cabello

La cantante Camila Cabello muestra sus piernas y a Shawn Mendes no le hace mucha gracia

Desde que Camila Cabello y Shawn Mendes comenzaran su relación todas las miradas están pendientes a todos sus movimientos. Y es que desde el mismo instante en que ambos comenzaron a grabar su tema Señorita el amor comenzó a florecer entre ellos.

Un tiempo después, ambos artistas consolidaron el amor que tan inesperadamente había surgido y se unieron para formar una bella y tierna pareja que ha enloquecido a los fans desde el principio.

Sin embargo, no todo es felicidad entre Mendes y Cabello ya que se ha podido conocer de ciertos conflictos que entorpecen su relación. ¡Pues sí! Para nuestra sorpresa, Shawn parece confrontar problemas con los celos.

Y es que Camila Cabello y Shawn Mendes recién asistieron a un evento, en el cual ambos lucían espectacular. Camila llevaba un vestido blanco que la hacía ver divina y con un tremendo tajo en un costado, que dejaba ver sus piernas largas y bellas.

Pero…. ¿Cuál fue la reacción de Shawn? Pues, mostrando a las claras que no se sentía cómodo al ver que su novia anduviera exhibiendo sus piernas se pasó todo el tiempo agarrando parte de la tela del vestido para tapárselas.

Camila parecía no prestarle mucha atención al asunto y con gran estilo acomodaba su ropa una y otra vez ¡Increíble, Shawn!

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba