TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Thalía está celosa de Mariah Carey? Tommy Mottola podría haberlo conseguido

FARÁNDULA

¿Thalía está celosa de Mariah Carey? Tommy Mottola podría haberlo conseguido

Ante el éxito de la canción “All I Want for Christmas Is You”, Tommy dedicó un mensaje espacial a su protagonista

Tras cumplirse 25 años del estreno del exitoso tema de Navidad “All I Want for Christmas Is You”, interpretado por la cantante estadounidense Mariah Carey, varias son las sorpresas que ha recibido la famosa.

Luego de que la canción llegara al número uno de ventas a un cuarto de siglo de su lanzamiento, la cantante se animó a celebrar este logro con un nuevo clip, mismo que pocas horas después de salir a la luz casi logra un millón de vistas.

Ante el éxito que sigue premiando a este ritmo navideño en la actualidad, el reconocido empresario Tommy Mottola, ex esposo de Mariah Carey recurrió a las redes sociales para felicitarla y contar una divertida anécdota sobre el lanzamiento del clásico navideño.

“¡Felicidades de parte de Santa! ¡Y después de 25 años All I Want for Christmas is You está en el número 1! ¡Te dije que no te convertirías en Connie Francis! (HOHOHO). En serio… ¡es la mejor noticia! ¡Estoy feliz y emocionado por ti! ¡Lo hicimos!”, escribió Tommy

Las palabras del actual esposo de Thalía causaron mucha gracia a Mariah, quien respondió el mensaje: “¡Siempre el bromista! Me estoy riendo a carcajadas, gracias”.

Sus palabras llegaron hasta Thalía, actual esposa de Mottola, quien apoyó a la ex de su marido con emojis de aplausos en el mismo post.

Ante la reacción de la mexicana varios usuarios aseguran que detrás de sus aplausos hay un poco de celos ante los mensajes entre su marido y su ex.

Mariah Carey goza de un inigualable reconocimiento internacional. Detrás de su fama está grandes éxitos como ‘Hero’, ‘Without You’ y ‘O Holy Night’- ‘All I Want for Christmas Is You’, este último convirtiéndose en un gran referente de la carrera musical de la intérprete estadounidense.

Hace unos días, la artista reveló la triste historia que hay detrás de su tema navideño y dejó conmovidos a todos sus fans.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba