TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Un auto Nissan se incendia en plena calle de La Habana

NOTICIAS DE CUBA

Un auto Nissan se incendia en plena calle de La Habana

Se desconocen las causas por la cuales se incendió el Nissan

Auto coge candela en plana calle de La Habana

Auto coge candela en plana calle de La Habana. (FACEBOOK/MANDY MUÑOZ)

Un auto modelo Nissan se incendió en plena calle ante la mira atónita de las personas que transitaban por la esquina de 7ma y 20, en el municipio Playa de La Habana, informaron en las redes sociales fuentes que presenciaron el siniestro.

El incidente fue filmado por una usuaria de Facebook identificada como Mandy Muñoz, quien publicó las imágenes con el mensaje “Un Nissan cogiendo candela” y añadió en los coentarios la dirección donde aconteció.

En el material, varios testigos expresan su temor por una posible explosión del carro, pero minutos después aparecen los bomberos para aplacar el incendio que afortunadamente no fue a mayor.

Esto ocurrió sobre las 7.30pm en 20 y 7ma en playa

Publicada por Mandy Muñoz en Miércoles, 4 de marzo de 2020

Auto coge candela en plana calle de La Habana

Auto coge candela en plana calle de La Habana. (FACEBOOK/MANDY MUÑOZ)

Otros casos de autos incendiados en Cuba

Este no es el único caso de un auto que en los últimos tiempos se incendia en plena calle. El pasado mes de octubre a través del grupo “Amigos del motor” en Facebook, el usuario Luis Borrago compartió un video en el que nuevamente se observa un vehículo incendiarse en calles cubanas.

En el mismo mes de octubre, pero el día 11, un automóvil en llamas se estacionó frente al pediátrico William Soler, en el municipio de Boyeros. El siniestro fue grabado por testigos que circulaban en la avenida.

Las motorinas eléctricas también son fuentes de incendios

Según datos presentados por el Ministerio del Interior, a lo largo de 2019, un total de 208 motos eléctricas con baterías de gel o litio se incendiaron en la Isla. De ese total solo 44 tuvieron incidencias leves, el resto sufrió averías mayores.

Las cifras no distinguen si estas notorias son las importadas por los cubanos desde el exterior o las vendidas por el gobierno y que son de fabricación interna sobre todo en la fábrica Minerva de Santa Clara.

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. Mario Marti-Brenes

    6 marzo, 2020 - 9:59 AM at 9:59 AM

    Es ridículo ¿Cuál es el escándalo? No hay día que no se incendien varios vehículos en las calles de Miami, o que no se produzcan un sinfín de accidentes con muchos heridos y muertos.
    Si van a hablar mal de gobierno, que hay tela, busque otra cosa más sustanciosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba