TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Y se formó la gozadera! William Levy se reencuentra con su compañera de telenovela

FARÁNDULA

¡Y se formó la gozadera! William Levy se reencuentra con su compañera de telenovela

La actriz Mariana Seoane aprovechó que se mudó a Miami y visitó a su gran amigo

William Levy

El actor cubano, William Levy. (Foto: willevy – INstagram)

Las grandes amistades siempre permanecen con el tiempo. Así le ocurrió al actor cubano William Levy que se roba todas las miradas y conquista siempre grandes corazones. Por ello, se llevó grandes amistades de su época como galán de telenovelas de Televisa como Cuidado con el ángel y Sortilegio. 

Una de ellas es la que forjó durante las grabaciones del melodrama La tempestad (2013) con Mariana Seoane, quien interpretó a la antagonista de la ficción y con la que el galán cubano protagonizó numerosas escenas subidas de tono.

Ahora que acaba de mudarse a Estados Unidos por motivos de trabajo, la actriz y cantante aprovechó para visitar a William en el restaurante que este tiene en Miami.

Como no podía ser de otra forma, Seoane no dudó en presumir de la compañía del galanazo a través de sus redes sociales, donde compartió varias imágenes del reencuentro.

«Cómo la pasamos bien. Los amo», escribió Seoane junto a las instantáneas que también acompañó de los siguientes hashtag: #yseformolagozadera y #otranocheenmiami.

Al parecer, Mariana llegó acompañada al lugar de Pablo Montero, quien es muy amigo de Seoane a raíz de la telenovela que protagonizaron juntos en 2003, ‘Rebeca’.

Los dos la pasaron de lujo con Levy y con otras personas con las que se encontraron en el lugar y no queda duda de que se convirtieron en el alma de la fiesta.

Como era de esperarse, la publicación de Seoane acompañada de dos galanes de telenovela enseguida acumuló miles de likes y cientos de comentarios resaltando la belleza y el carisma de las celebridades.

La actriz, que comenzará a grabar este mes la nueva telenovela de Telemundo La suerte de Loli junto con Silvia Navarro, estará viviendo en Miami hasta febrero del próximo año.

«Empieza una nueva etapa en mi vida que me llena de emoción pero al mismo tiempo con la nostalgia de lo que se quedó atrás», compartía días atrás Seoane en sus redes sociales.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba