TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Explota una embarcación en Fort Lauderdale con más de 20 personas a bordo

ESTADOS UNIDOS

Explota una embarcación en Fort Lauderdale con más de 20 personas a bordo

Uno de los pasajeros declaró que estaban grabando un video musical cuando sucedió el siniestro

Explota una embarcación en Fort Lauderdale con más de 20 personas a bordo

El bote quedó cubierto por las llamas en New River (Collage: Captura Local 10)

Momentos de suma preocupación se vivieron esta tarde en Fort Lauderdale ante la explosión de un bote que causó heridas a 13 personas, de las cuales dos se encuentran en estado crítico en un hospital.

Telemundo 51 informó que el siniestro ocurrió a las 2:00 p.m. en New River, ubicado en la cuadra 2000 del Southwest y la 20th Street, lugar hasta donde llegaron los bomberos para apagar el bote que estaba cubierto de llamas y humo.

Según el reporte de las autoridades, unas 21 personas estaban en la embarcación de aproximadamente 50 pies cuando ocurrió la explosión arrojando a varias de ellas al agua.

Paramédicos atendieron a un total de 13 personas en la zona de la explosión y luego cinco de ellas fueron trasladadas al Broward Health Medical Center, donde un par están en peligro de muerte y tres con heridas leves.

El jefe de bomberos, Stephen Gollan, mencionó que instantes después de la explosión varias personas se acercaron con sus botes para rescatar a personas quemadas y las que cayeron al agua a fin de llevarlas a un lugar seguro.

“Oh, fue en segundos, absolutamente. Si no hubiéramos estado allí uno o dos minutos antes, seguro que todo se habría ido”, expresó a WSVN el testigo Trent Pérez, tras ayudar a los afectados por el siniestro.

Las autoridades por el momento están realizando las primeras investigaciones para determinar la causa de la explosión.

Uno de los pasajeros, identificado como Abraham Alejandro, declaró al medio que las personas a bordo estaban grabando un video musical cuando ocurrió la explosión, unos seis minutos después de haberse cargado el combustible.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba