TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

«Mis ojos no dejan de llorarte»: Tahimí Alvariño desconsolada por la muerte Broselianda Hernández

NOTICIAS DE CUBA

«Mis ojos no dejan de llorarte»: Tahimí Alvariño desconsolada por la muerte Broselianda Hernández

Tahimí publicó un mensaje en Facebook junto una foto en blanco y negro de Broselianda

Broselianda Hernández y Tahimí Alvariño (Foto: Tahimí Alvariño Facebook)

El mundo de la actuación cubana amanece de luto. La muerte de Broselianda Hernández tiene a todos en shock, y su público, colegas y amigos no paran de manifestar su desconcierto y su tristeza.

Hoy, miles de mensajes inundan las redes sociales para recordar a esta artista temperamental y talentosa. Entre ellos se encuentra la de la también popular actriz cubana Tahimí Alvariño Veloz, quien publicó un conmovedor mensaje de despedida para su colega y amiga en su perfil de Facebook.

“¡Qué tristeza sin fin! ¡Qué dolor tan profundo! Qué ausencia dejas en nuestras vidas”, lamentó la hija de Coralita Veloz. “Mis ojos no dejan de llorarte mi Brose querida, sin embargo, me aferro a esta sonrisa tuya. Luz, Luz, mucha Luz”, añadió junto a una fotografía en blanco y negro de Broselianda.

Este miércoles, poco después de confirmada la noticia del fallecimiento de la actriz, el reportero de Telemundo 51 Alexis Boentes publicó: “Esta imagen es conmovedora: la pareja sentimental de la actriz cubana Broselianda Hernández le lleva flores al mar, al sitio donde esta mañana varias personas encontraron su cuerpo sin vida y llamaron a la policía”.

“No hubo signos aparentes de juego sucio. La causa de la muerte será determinada por la oficina del médico forense”, fue el reporte oficial de las autoridades.

La reconocida artista del cine, la televisión y el teatro cubano Broselianda Hernández, quien desde hacía unos años residía en Estados Unidos, fue hallada muerta este miércoles a los 56 años en una playa de North Miami Beach, localizada entre la calle 77 y la avenida Collins.

El cuñado de Broselianda, Jorge Enrique Fernández, relató a Telemundo 51 que “la familia estaba preocupada luego de que la actriz saliera de la casa en la noche del miércoles a comprar cigarros y no regresara. Tampoco respondía las llamadas y solo hasta la mañana siguiente se enteraron de lo sucedido”.

Oficiales de Miami Beach respondieron a la llamada de emergencia alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando personas que caminaban por la playa, encontraron el cuerpo e hicieron la notificación, de acuerdo a la información emitida por el citado medio.

La actriz se mantuvo activa en los últimos días en sus redes sociales. El pasado lunes 16 de noviembre compartió imágenes en Instagram junto a su pareja a la orilla del mar. “Jorge te quiero”, escribió en una de las publicaciones, junto a varios girasoles. También subió una hermosa foto suya en blanco y negro, la última que publicaría en esta red social.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba