TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

¡Sigue creciendo la familia en el rancho de Otaola!

ALEX OTAOLA

¡Sigue creciendo la familia en el rancho de Otaola!

El presentador dio la bienvenida a nuevos animalitos

¡Otaola sigue creciendo su familia en el rancho!

¡Sigue creciendo la familia en el rancho de Otaola! (Foto: Alex Otaola-Instagram)

La familia de animales de granja y mascotas sigue creciendo en el rancho del popular presentador cubano Alexander Otaola.

En uno de sus recientes post en Instagram, el popular influencer presentó a los nuevos miembros. Se trata de una pequeña cría de aves que vivirán en la propiedad.

Otaola ha mostrado su amor por los animales, en especial por su gata y la simpática mona que adoptó hace unos meses, a quien llamó Karma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Otaola (@alexanderotaola)

Hace varias semanas, Alex presentó en video a otro de sus consentidos, un hermoso pavo real que adquirió para la propiedad. “Es un perro guardián”, dijo a modo de broma el presentador.

El anfitrión del show Hola! Ota-Ola también continúa inmerso en la venta de productos orgánicos de su rancho. Entre los productos se encuentra leche, queso, mantequilla, yogur y huevos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Otaola (@alexanderotaola)

Según detalló en sus redes sociales, los pedidos de estos productos se pueden solicitar a través del correo electrónico [email protected]

¡Así de sencillo vive Otaola!

El popular presentador compartió con sus fieles seguidores todos los detalles de cómo es su vida ahora, cuando no está delante de las cámaras y después de la compra del rancho.

Mediante un video compartido desde el canal de YouTube de Cubanos por el Mundo, el anfitrión de Hola! Ota-Ola abrió las puestas de su nueva residencia y mostró su día a día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Otaola (@alexanderotaola)

Acompañado de su equipo de trabajo y amigos, Otaola suele disfrutar de su hermosa terraza mientras atiende los mensajes de sus seguidores.

El actor y presentador cubano americano Alexander Otaola Casal es una de las figuras más influyentes en las redes sociales y una de las voces más prominentes del activismo político en Cuba.

Su show online Hola Ota-Ola!, un espacio de corte informativo y satírico transmitido en directo desde Youtube y Facebook, y que cubre tanto noticias de entretenimiento como de política y cultura de celebridades, se ha convertido en los últimos años en uno de los programas predilectos de los cubanos dentro y fuera de la Isla.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba