TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Locutor cubano Yunior Morales “llama a la CIA” para que le pague por opinar

NOTICIAS DE CUBA

Locutor cubano Yunior Morales “llama a la CIA” para que le pague por opinar

«Opiné y nadie me pagó»

El locutor Yunior Morales opina sobre el caso de las confiterías en Guantánamo

El locutor cubano Yunior Morales afirmó que marchar con una rosa blanca es más elegante que hacer actos de repudio. (Foto: Yunior Morales-Facebook)

El locutor cubano Yunior Morales compartió un video en sus redes sociales donde finge llamar a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos para que le pague, pues está listo para opinar sobre los actos de repudio en la Isla.

“Es que todas las veces que he opinado nunca me han pagado nada”, dijo el presentador burlándose de quienes aseguran que para expresar criterios contra la dictadura es preciso estar financiado por la Casa Blanca.

Ante la negativa de la CIA a emitir un cheque a su favor, manifestó: “Igual la voy a dar (su opinión)”. Entonces llamó al Consejo de Estado explicando lo que haría. Rápidamente les aclaró que nadie le pagaba por eso, porque su “interlocutor” le preguntó.

“No tengo miedo de decirle que no me gustan los actos de repudio, porque me parecen un abuso, una violación. Muchas personas no se atreven a decirlo, pero yo quiero”, expresó y dio su nombre completo en señal de que no se oculta.

“Me parece más elegante caminar con una flor que un acto de repudio”, agregó. “Eso es escándalo, un abuso contra mujeres, hombres, niños. ¿Qué ejemplo estamos dando a las nuevas generaciones, a las actuales y a las futuras, con esa violencia?”, cuestionó.

Yunior Morales insistió en que los actos de repudio, además de mostrar poca educación, son primitivos. “¿No van a hacerme uno a mí?”, preguntó. “Porque si me lo hacen yo voy a poner música y a bailar. Opiné y nadie me pagó”.

Antes de terminar su llamada con el Consejo de Estado le recomendó: “Hay que hacer las cosas con más elegancia, respeto entre cubanos, porque esa imagen ante el mundo y dentro de Cuba… Estamos quedando muy mal. Así no se arreglan las cosas”.

Este 15 de noviembre se realizaron numerosos actos de repudio para evitar que promotores del grupo Archipiélago y activistas marcharan como parte de la Jornada Cívica por el Cambio. Ciertamente, pocas personas pudieron salir a las calles, pero la represión del régimen quedó en evidencia ante los ojos del mundo.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba