TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

«¡Dime la verdad!» Alicia Machado carga contra quienes dicen que se operó para adelgazar

FARÁNDULA

«¡Dime la verdad!» Alicia Machado carga contra quienes dicen que se operó para adelgazar

¡Ya son 12 kilos los que ha perdido la ex miss Universo!

Alicia Machado se molesta cuando la acusan de haberse operado. (Foto: Alicia Machado – Instagram)

Alicia Machado ha sido toda una sensación con su drástico cambio físico. La ex miss Universo usó sus redes para hablar de las 25 libras perdidas y cargar contra quienes aseguran que se operó para lograr adelgazar.

Feliz con su nueva figura, la venezolana subió un video para dar detalles de su nueva vida, y además, mostró las fajas que utiliza para moldear su cuerpo.

«Estoy feliz con mis fajas. Tienes que ver todos los productos maravillosos que tienen para nosotras las mujeres que queremos lucir más guapas que nunca», escribió la modelo y empresaria venezolana en el post que compartió en su cuenta de Instagram hace un par de días.

En la galería de fotos que publicó la vemos sonriendo de oreja a oreja posando con la faja de color negro que moldea su figura a la perfección.

Si bien muchos fans de la venezolana de 45 años la aplaudieron y la han halagado por  este logro, hubo una  seguidora que la acusó de haberse hecho la manga gástrica.

«Alicia por favor dime la verdad. ¿Cómo rebajaste en tan poco tiempo 11 kilos? No creo que fue dieta, ya que está de moda el balón o la bariática. Dime para hacer esa vaina ya», escribió la internauta en el muro de Alicia.

La exreina de belleza respondió enfátimente y aclaró la situación. «Mi médico Miguel Gou puede explicarte mi dieta de 13 semanas para perder esos kilos. ¡No todo es quirófanos!».

La también ganadora del reality La casa de los famosos, viene deleitando a sus fanáticos y levantando la temperatura con fotos cada vez más explosivas, tras perder 25 libras de peso.

«Bajé 11 kilos por no decir 12 porque me da hasta pena decir que bajé 12 kilos. Ya hoy una señora en el aeropuerto muy linda que me recibió me dijo que tenía que hacer mi dieta que se llame la dieta de Alicia de La casa de los famosos. Ya luego les voy pasando mis tips», compartió la actriz en una transmisión en vivo que llevó a cabo en Instagram.

Con estas palabras breves, pero directas, la modelo venezolana destacó que no se hizo ninguna cirugía estética, sino que se sometió a un tratamiento médico que la ha llevado al resultado que hoy puede lucir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba