TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Se confirma el romance entre Karol G y James Rodríguez?

FARÁNDULA

¿Se confirma el romance entre Karol G y James Rodríguez?

Hay rastros de que comparten incluso el avión

Karol G y James Rodríguez reaparecen en una salida. (Foto: James Rodríguez – Instagram)

Desde hace algún tiempo, internautas aseguran que la cantante Karol G y el futbolista James Rodríguez tienen un amorío. Aunque no hay nada oficial, más que una salida entre amigos, los rumores de que existe un romance entre ambos son fuertes.

Al igual que su ex Anuel AA, parece que la colombiana también se podría estar dando una nueva oportunidad en el amor, ya que sus fanáticos han recopilado pruebas sobre la supuesta relación que la cantante tiene con el deportista famoso.

Los rumores comenzaron a surgir en junio de 2021, cuando el jugador colombiano compartió una fotografía junto a Karol en su cuenta de Instagram. Ese mismo día, la artista también conoció a la hija mayor de James, Salomé, quien es fanática de ella y los vimos compartir juntos.

A través del Instagram de Salomé, el cual es administrado por sus padres, se puede ver otra foto en la que aparece la intérprete de ‘Bichota’ junto a la pequeña viendo un partido de basketball, en lo que parece ser la casa del futbolista.

Por otro lado, el pasado 22 de noviembre, el jugador de Al Rayyan sorprendió con su nuevo cambio de look, pintándose el cabello de turquesa, tono que caracteriza a su paisana desde hace meses. Esta fue otra de las pistas que han utilizado los fans para armar el resultado de que si bien aún no se concreta nada entre los famosos, hay una amistad que podría convertirse en algo más.

Días después, Anuel sorprendió a Karol G en el escenario del Coliseo de Puerto Rico y, aunque en su momento se especulaba una reconciliación, Karol aclaró que solo mantienen una bella amistad.

Además de todo lo anterior, James y Karol han intercambiado algunos likes en redes sociales e incluso sus seguidores han notado lugares similares en sus publicaciones. Y es que a los admiradores de la exbebecita no se les escapa nada, hasta han reunido fotografías donde encuentran pistas que indicarían que aunque no quieren revelarlo, Karol y James tienen su asunto amoroso en secreto.

Ejemplo de ello es que hace poco el colombiano posteó una foto en sus historias mientras viajaba en un avión y, como buenos observadores, los internautas notaron que es el mismo avión que la artista ha usado antes. Así que si son o no novios no tardará en revelarse por completo.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba