TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Oprah Winfrey se rinde ante el contagioso ritmo de «Despacito»

FARÁNDULA

Oprah Winfrey se rinde ante el contagioso ritmo de «Despacito»

La presentadora estadounidense no quiso escapar la oportunidad de sumarse a la lista de famosos que han caído rendidos al tema de Fonsi y Yankee

La irresistible canción de Fonsi y Daddy Yankee es ya todo un clásico. No hay rincón del globo terráqueo donde no haya sonado ni continente que no haya bailado con su pegadiza letra y música.

Siguen surgiendo famosos que sorprenden con videos bailando al ritmo de este pegadizo tema que ha conquistado al planeta tierra. Esta vez la presentadora estadounidense Oprah Winfrey no pudo resistir y cayó en la tentación de bailar «Despacito», la canción que arrasó las listas de popularidad durante el 2017 y que hasta el momento no ha dejado de sonar ni de contagiar a los famosos con sus rítmicas notas.

La presentadora se mostró feliz y sonriente bailando muy sensual y siguiendo el rítmico sonido de «Despacito».

La famosa presentadora posaba para una serie de fotografías para su publicación «Oprah Magazine» cuando escuchó el ritmo latino y no pudo resistir seguir con su cuerpo las notas musicales. Vestida de traje gris, la exitosa empresaria de televisión movía sus manos y pies al ritmo de la música, mientras sonreía.

El movimiento de cadera no le costó mucho trabajo a Winfrey, quien demostró que el ritmo la trae por dentro.

El material fue publicado en la cuenta de Intagram del programa de Univision «El gordo y La flaca», donde lleva más de 47,000 reproducciones.

Los usuarios no tardaron en emitir elogios a la presentadora por su ritmo y sentido de humor.

Ella es muy divertida, bella, hermosa, ella tiene movimientos, fueron algunas de las frases que escribieron los usuarios para expresar su apoyo a la empresaria.

Oprah Winfrey es la última de una larga lista de famosos que han bailado la popular canción, entre los que están Kim y Kourtney Kardashian, Carmen Villalobos, Ricky Martin, Edith González y Adamari López.

 

Con información de: Elnuevodia

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. Juana Perez

    30 mayo, 2018 - 12:04 PM at 12:04 PM

    muy buena periodista ,productora,actriz y empresaria, la admiro.me extrana lo que hizo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba