TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡J Balvin ya decidió cómo «callar» a Residente! ‘Bizarrap’ encendió más la polémica

FARÁNDULA

¡J Balvin ya decidió cómo «callar» a Residente! ‘Bizarrap’ encendió más la polémica

El ex Calle 13 reveló una supuesta amenaza por parte del colombiano

La tiradera entre J Balvin y Residente sigue ardiendo cada día. (Foto: Instagram)

Cada vez la tiradera entre J Balvin y Residente se pone más candente. El colombiano agotó su paciencia y se va con todo contra el ex Calle 13. Y es que a tan solo horas del estreno de polémico tema «Bizarrap», Music Sessions #49, los usuarios no perdonaron todo lo que dijo René Pérez.

Desde hace tiempo que estos cantantes se vienen lanzando durísimo directas e indirectas y parece que ya se convirtió en toda una guerra. Los fanáticos de ambos intérpretes de música urbana continúan alborotando el avispero con este tema en el que el puertorriqueño volvió a irse contra el colombiano.

Esta disputa que inició en torno a los premios Grammys del año pasado, ya lleva bastante tiempo, y parecer ser que no acabará pronto, pues aunque había mermado hoy vuelve a relucir.

Lo que no se puede negar es que «Bizarrap» logró atrapar la atención de los espectadores y esto produjo la ira del receptor de sus letras, por lo que Balvin ha decidido responder con una acción contundente para «callar» al autor  de esta canción.

Según las propias palabras de Residente a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, parte de la letra de esta producción estaría dirigida a «un personaje», asegurando que este aparentemente amenazó con demandarlo si esta canción sale a la luz pública.

«En el tema hablo de muchas cosas que para mí son importantes dentro de la música, y al final le dediqué un par de líneas a un pendejo del género urbano. Resulta que el pendejo se enteró de que le estoy tirando, y desde que se enteró no ha parado de llamar a todo el mundo para que me llamen a mí… Llamó al productor que es un chamaquito para intentar detener el tema, pero él tiene los cojones bien puestos y no se prestó para eso, amenazaron con demandar a mi sello si yo sacaba el tema», aseguró René, a lo que muchos de sus seguidores conectaron estas declaraciones con J Balvin.

No obstante, en la producción de la canción, el intérprete puertorriqueño hizo referencia al nombre de un disco de J Balvin, mencionando la flor característica de su imagen llamándolo «Bobolón».

Mientras tanto, la pareja de la modelo Valentina Ferrer no se ha vuelto a pronunciar, pero se ha dicho que la acción legal estaría en marcha como medida para defender y detener las represalias de Residente.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba