TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Discriminación? Protagonista de ‘Amor sin Barreras’ no fue invitada a los Oscar

FARÁNDULA

¿Discriminación? Protagonista de ‘Amor sin Barreras’ no fue invitada a los Oscar

La película es candidata a seis estatuillas, pero su actriz principal, Rachel Zegler, de ascendencia latina, quedó fuera de la ceremonia

(Rachel Zegler-Instagram)

La actriz señaló que no sabe por qué no fue considerada por la organización del evento, aunque reafirmó que apoyará a la producción de “Amor sin Barreras” desde su hogar. (Foto: Rachel Zegler-Instagram)

El remake del clásico de 1961, ‘Amor sin barreras’, se ha convertido en una de las películas más nominadas en la entrega de los Premios Óscar 2022, siendo candidata a seis estatuillas.

Sin embargo, esto no parece haber sido razón suficiente para que su protagonista, Rachel Zegler, fuera invitada a la ceremonia, a celebrarse el próximo domingo 27 de marzo en el Dolby Theater.

A través de Instagram, la actriz estadounidense, aunque de ascendencia colombiana, reveló en un amargo comentario que no recibió invitación para la entrega de premios más famosa de la industria.

En una fotografía donde presumía el atuendo que utilizó en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2022, uno de sus seguidores comentó que “no podía esperar” a ver su atuendo durante los Óscar.

“No estoy invitada, así que vestiré pants deportivos y una camiseta de mi novio”, respondió Zegler, dejando ver su frustración por la arbitraria decisión de la Academia.

La actriz señaló que no sabe por qué no fue considerada por la organización del evento, aunque reafirmó que apoyará a la producción de ‘Amor sin Barreras’ desde su hogar.

“Apoyaré Amor sin barreras desde mi sofá y estaré orgullosa del trabajo que hicimos tan incansablemente hace 3 años. Espero que ocurra algún milagro de última hora y pueda celebrar nuestra película en persona, pero bueno, así son las cosas a veces, supongo. Gracias por toda la conmoción y la indignación, yo también estoy decepcionada. Pero eso está bien, estoy muy orgullosa de nuestra película”, declaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rachel zegler (@rachelzegler)

Rachel también agradeció en Twitter el apoyo que sus seguidores le han mostrado en “tiempos difíciles”, aludiendo a que ha tenido que trabajar en sus últimas producciones ‘Blancanieves’ y la segunda parte de ‘Shazam’ en medio de las restricciones por pandemia.

Zegler enfrentó problemas abiertamente discriminatorios tras ser anunciada como protagonista de la versión live action del clásico animado Blancanieves.

La joven fue víctima de ataques racistas de miles de usuarios en redes, que protestaron por considerarla “demasiado morena” para el papel, e incluso amenazaron con boicotear la película.

La producción se ha retrasado por una serie de cambios que incluyó la eliminación de los personajes de los siete enanos, así como un incendio en el estudio que se registró la semana pasada, en el que no hubo lesionados.

‘Amor sin barreras’ está nominada a los Óscar en las categorías de Mejor Película, Mejor Actriz de reparto (Ariana DeBose); Mejor Fotografía, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Director (Steven Spielberg), Mejor Diseño de Producción y Mejor Sonido.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba