TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Anciano cubano detenido en más de 10 ocasiones roba nuevamente dos autos en Coral Gables

ESTADOS UNIDOS

Anciano cubano detenido en más de 10 ocasiones roba nuevamente dos autos en Coral Gables

Roberto García utiliza tres alias para cometer sus actos criminales

Anciano cubano detenido más de 10 ocasiones robó dos vehículos en Coral Gables

Pablo Rodríguez tiene un amplio historial delictivo desde la década de los ochenta. (Collage: Archivo del condado de Miami-Dade)

Un anciano cubano, que ha utilizado al menos tres alias para cometer sus crímenes, nuevamente fue arrestado por robar dos vehículos, un Mercedes Benz y un BMW.

América Tevé informó que este hombre realmente se llama Pablo Rodríguez, pero para esconder su identidad se ha presentado con los nombres de Pedro Horta, Manny Díaz y Roberto García.

Los registros policiales indican que Rodríguez suma más de 10 detenciones, desde que comenzó su trayectoria criminal en la década de los ochenta.

El anciano se hizo pasar por un comprador para robar uno de los vehículos mencionados, que estaba a la venta. Al verse con el dueño del auto a las afueras de un hotel en la ciudad de Coral Gables, en el condado de Miami-Dade, se subió al asiento del conductor supuestamente para probar la unidad y terminó llevándosela.

Rodríguez intentó aplicar el mismo modus operandi para el otro carro, pero esta vez fue perseguido y arrestado, luego de que se estrelló en plena persecución.

Entre sus robos pasados se encuentra otro vehículo de mayor cuantía y, además, se adueñó de cinco mil dólares de una mesera.  La mujer dio el dinero para que el hombre le comprara un auto y esto nunca paso.

Esta semana también se conoció el arresto del joven cubano Reinier Rivalta, de 29 años, quien prostituía a una mujer a cambio de 250 dólares por hora.

Las autoridades descubrieron que este proxeneta acordaba las citas vía internet y decidieron aplicar un operativo encubierto para arrestarlo.

Un agente se hizo pasar por un cliente, siendo llevado por el detenido hasta el hotel Aloft, situado en el Doral, y tras el pago de la cantidad acordada, procedió el sorpresivo arresto.

Ahora el antillano enfrenta los cargos de prostitución, uso de un dispositivo para fines ilegales y por llevar a una persona a un lugar para un acto de prostitución.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba