TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Ricky Martin agradece recibimiento del público en su primer concierto tras caso en su contra

FARÁNDULA

Ricky Martin agradece recibimiento del público en su primer concierto tras caso en su contra

Ricky fue acusado por su propio sobrino de violencia doméstica y acoso, pero el caso fue desestimado por la corte

Ricky Martin en L.A. (Ricky Martin- Instagram)

Ricky aún tiene incertidumbre sobre cómo continuará su vida tras las graves acusaciones que enfrentó. (Foto: Ricky Martin- Instagram)

Ricky Martin volvió a los escenarios después del difícil episodio que atravesó al ser acusado de violencia doméstica en su natal Puerto Rico.

Con dos presentaciones con lleno total en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, Estados Unidos, el cantante hizo un retorno triunfal, recibiendo ovaciones de pie por parte del público, que no dudo en mostrarle su apoyo incondicional.

El artista se presentó el fin de semana junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, bajo la dirección del venezolano Gustavo Dudamel.

Sin embargo, todo apunta a que el intérprete de Fuego de Noche, Nieve de Día tenía miedo sobre cuál podía ser el recibimiento del público tras el escándalo que atravesó, pues quedó notablemente sorprendido y conmovido por lo ocurrido en el estadio.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño dedicó un mensaje a sus fans, en el que les agradeció por su apoyo incondicional, por haberlo acompañado y disfrutado en sus dos funciones en Los Ángeles.

“Dos noches increíbles. Dos actuaciones que no olvidaré nunca, llenas de pasión, nostalgia, y un sentimiento crudo que me empuja a seguir haciendo lo que amo. Ya puedo sentir que hubo un antes y un después. Veamos lo que hay delante de nosotros. Un día a la vez”, expresó.

Esto parece hacer alusión a que aún tiene incertidumbre sobre cómo continuará su vida tras las graves acusaciones que enfrentó, pues incluso si el público de esas noches se mantuvo leal, el hecho deja una huella imborrable en la vida del cantante.

Ricky está consciente de eso, y como había indicado anteriormente, confía en que ahora que la verdad salió a la luz, se aclare todo y se limpie su nombre, permitiéndole llevar su carrera tranquila y exitosamente, como hasta ahora.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

En ese sentido, agradeció a su público por mostrarle que creen en él, y motivarlo a seguir haciendo lo que ama, a pesar de las dificultades.

“A todos en la audiencia, muchas gracias por la energía que me dieron. Me llenaron como combustible de cohete. Ustedes son mi vicio”, concluyó.

El pasado 1 de julio, el Tribunal de San Juan, Puerto Rico, emitió una orden de restricción en contra de Ricky Martin, por el delito de abuso doméstico, así como de acoso.

Las acusaciones fueron presentadas por su propio sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, quien aseguró que él y su tío habían sostenido una relación romántica durante siete meses, aunque la semana pasada retiró él mismo las acusaciones, que fueron desestimadas por los tribunales.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba