TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Heydy González conmovida por la situación de la Isla: “espero que Cuba sea libre en algún momento”

FARÁNDULA

Heydy González conmovida por la situación de la Isla: “espero que Cuba sea libre en algún momento”

“El pueblo cubano ha perdido la alegría, la jocosidad (…) Hoy llora, sufre, tiene hambre. Es muy triste», expresó

La actriz cubana y modelo publicitaria Heydy González habló sobre la precaria situación económica que sufren sus coterráneos a causa de la errada dirección de Miguel Díaz-Canel. Además, criticó la represión que ha desatado el mandatario designado contra quienes piensen diferente al sistema comunista y se atrevan a expresarlo.

“El pueblo cubano ha perdido la alegría, la jocosidad (…) Hoy llora, sufre, tiene hambre. Es muy triste. También se están arriesgando y lo están haciendo bien”, expresó González durante una entrevista en el programa de YouTube Destino Talk.

Añadió que “me duele cada vez que veo una imagen donde golpean a niños, ancianos, a personas inocentes (…) Espero que algún momento todo esto tenga el lugar que merecemos todos los cubanos y que Cuba sea libre en algún momento. Esto tiene que venir por alguna parte”.

Como nunca antes se había manifestado, la popular actriz que interpretó a Hidroelia en el humorístico Punto G, pidió que “no sigan maltratando a personas solo por el hecho de manifestarse y decir que no están de acuerdo con el gobierno (…) No hay luz, hay miseria, hay tragedia (…) Quiero que mi pueblo, una vez más, vuelva a sonreír”.

Heydy abandonó su tierra natal de manera definitiva para trasladarse a Estados Unidos a raíz de los sucesos del 11 de julio de 2021. En esa fecha, dio su apoyo a los manifestantes antigubernamentales. En la actualidad, su familia integrada por su esposo Eddy Borges y su hija Galilea ya se encuentran el país norteamericano.

Durante la conversación, la también influencer comentó uno de los episodios más polémicos que ha protagonizado: la pérdida de su pasaporte estando de visita en Miami, en julio de 2019.

Rememoró que lo extravió en una tienda antes de tomar un vuelo con destino a Cuba.

“Eso repercutía en que yo podía estar tiempo indefinido sin ver a mi hija. Por eso es que sufrí tanto y que lloré tanto porque cuando una es madre, yo creo que lo más importante que uno tiene en la vida son los hijos y en ese momento no estaba preparada para estar separada de ella”, indicó.

Sin embargo, asegura que muchas personas interpretaron que ella estaba llorando por el pasaporte, cuando lo estaba haciendo porque “no podía tener a mi niña conmigo y lo quería tener para volver poder a Cuba y estar con ella”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Destino Talk (@destinotalk)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. Meg

    29 agosto, 2022 - 11:42 AM at 11:42 AM

    He visto personas estúpidas pero ella se pasó,veremos con el pasar de los años cuando sus nalgas se le convierta en pellejos y pise las tetas al caminar que va a ser está señorita,ella tiene su cara bonita pero talento de actriz no tiene,solo cara y cuerpo.mejor trabaja en un Streep club que te irá mejor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba