TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La filosofía de El Taiger detrás de su música

FARÁNDULA

La filosofía de El Taiger detrás de su música

El artista hizo una extraña comparación de su música

El Taiger y su filosofía

El Taiger habla sobre su música de una manera «muy rara». (Foto: Captura de pantalla – YouTube)

Una imagen en las redes por estos días sorprendió a los seguidores de El Taiger, el artista encaramado arriba de una tarima recostado a un tubo de baile, hace una rara comparación de su música.

Sin indicar el lugar al que fue a presentarse, Jose Manuel Carvajal compartió una fotografía con micrófono en mano imitando a las bailadoras de pole dance. La instantánea en sí llama la atención, pero más motiva el texto que en inglés escribió el intérprete de Habla Matador, donde compara su trabajo musical con una “pu..”

“Si mi flow fuera una pu.., esa pu.. sería la pu.. más dura del burdel”, escribió El Taiger en su post, que por lo que se lee en los comentarios, no muchos entendieron, incluso, hasta le dijeron al artista que había cogido la frase directa del traductor de Google.

Algunos seguidores elogiaron que el cantante rompiera estereotipos y otros se dedicaron a bromear con la imagen del músico, además rodeado de dinero.

“Te faltó el hilo y los tacones… si ya saliste en licra … tienes que superar la actuación”; “El matador haciendo lo que sabe hacer”; “Sin dudas el mejor de todos los tiempos, cero estereotipos, cero complejo, y 100% la trank… de mi país jajaja dale de comer a los heaters”, le escribieron al antillano.

Todo parece indicar que El Taiger se ha propuesto estar todo el tiempo en la polémica, pues en este 2022 que culminó fueron incontables los inconvenientes que tuvo con colegas musicales.

Uno de los enfrentamientos que más sonó fue el que sostuvo a través de las redes con Aldo El Aldeano. En una directa, el exintegrante de Los 4 le comunicó al rapero: “si te trabo socio, no se la voy a dejar pasar… te voy a dar por la cabeza, por los hu… por donde te trabe”, asimismo le dijo, que “te tengo un odio de pin”.

Otro encuentro de los que no son agradables al público, fue con El Chulo. Luego de que Abel Rodríguez mencionara en un post a la madre fallecida de El Taiger, el cantante salió a decir que “no estés hablando de la talla musical, que esto no es música, tú tienes problemas conmigo, a ti nadie te mandó a mencionar a mi mamá. Tú y Aldo, los dos pa’ que estés en talla, no vengas ahora que si tiradera… Vamos a matarnos, entiendes, dime de un lugar, y ahí rico tuyo y yo, o te coses tú, o me coso yo”.

Por lo pronto, en lo que va de año no ha sonado ninguna otra polémica, El Taiger está enfocado en su carrera y en sacar este año una nueva aparición de Los Desiguales, junto a Damián, con un disco de nueve canciones.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba