TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Autor de masacre en Jacksonville solo disparó a sus rivales en la competencia asegura la Policía

ESTADOS UNIDOS

Autor de masacre en Jacksonville solo disparó a sus rivales en la competencia asegura la Policía

«El sospechoso claramente atacó a otros jugadores del torneo, ingresó con el arma, cruzó por decenas de clientes y se enfocó en los jugadores para disparar»

Según fuentes oficiales la policía de Jacksonville confirmo que el presunto autor de la masacre que dejó tres muertos y 11 heridos este domingo en Florida, Estados Unidos, solo disparó a sus compañeros de competencia y no a decenas de clientes que había en el lugar.

El hecho sucedió en Jacksonville ciudad ubicada a más de 500 kilómetros al norte de Miami en una concurrida zona comercial, cuando el joven de 24 años, abrió fuego en el local donde se celebraba un torneo nacional de videojuegos y se suicidó tras el ataque.

Mike Williams, alguacil de Jacksonville explicó en rueda de prensa que, «El sospechoso claramente atacó a otros jugadores del torneo, ingresó con el arma, cruzó por decenas de clientes y se enfocó en los jugadores para disparar».

El joven tenía en su poder dos pistolas, una de calibre 45 y otra de nueve milímetros, y municiones en su automóvil, tras ser inspeccionado después del ataque, señaló el oficial Williams.

La Oficina del Alguacil igualmente ratificó en Twitter que las víctimas mortales eran dos hombres de 22 y 28 años provenientes de los estados de California y West Virginia, respectivamente.

Se desconoce todavía las motivaciones del joven, señalaron los investigadores que la búsqueda de evidencias se extendió a Baltimore, ciudad del noreste del país desde donde había llegado el sospechoso.

La agresión se originó durante un campeonato del videojuego «Madden NFL 19», un juego de fútbol americano producido por EA Sports en el que los contendientes compiten virtualmente y con audífonos.

Se puede escuchar disparos y gritos de fondo en un video que supuestamente corresponde al torneo, que entregaría el domingo 5.000 dólares al ganador.

Después de perder en el torneo según indican medios locales fue que posiblemente el atacante disparó.

 

Con información de Diario las Américas

 

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba