TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Yulien Oviedo responde a David Calzado y Lenier Mesa con el estreno de un tema

FARÁNDULA

Yulien Oviedo responde a David Calzado y Lenier Mesa con el estreno de un tema

“Les voy a mostrar el frenillo más caro del género urbano”

Yulien Oviedo decidió aprovechar la polémica que gira en su entorno y lanzó su una nueva canción titulada El Frenillo, dedicada a los músicos cubanos David Calzado y Lenier Mesa.

“Este viernes por mi canal de YouTube les voy a mostrar el frenillo más caro del género urbano”, escribió el ex integrante de la Charanga Habanera para anunciar el tema que nació a partir de la controversia luego de que se viera afectado por una declaración de Calzado en redes sociales.

Y es que, el director de la famosa orquesta cubana, respondió a una pregunta de Lenier Mesa y a modo de broma, confirmó que había tenido una relación amorosa con Oviedo.

Por ello, en días recientes, Oviedo dio una probada de lo que estaba cocinando en su nueva canción, donde se refiere a Calzado como “Lupita” y a Lenier como “lagartija”, un apodo que ya ha usado en otra de sus tiraderas anteriores.

La polémica ha estado en curso durante más de una semana y ha generado mucha discusión en las redes sociales. Incluso el presentador de televisión Alex Otaola hizo referencia a la manera en que Oviedo planeaba responder a Calzado y Lenier en su programa.

En un post de Instagram, Oviedo también reveló que su relación con Calzado ha cambiado y que ahora lo considera un “objetivo militar”. Además, el intérprete de Agua noche compartió una conversación en la que se habla de la situación económica de la madre de Lenier en la Isla, y se asegura que el cantante no la ayuda económicamente porque su esposa no quiero.

La nueva canción de Oviedo parece ser una de las muchas acciones que planea tomar en respuesta a la controversia, pues según afirmó hace algunos días, el asunto tomará un camino legal con la demanda por difamación que interpondrá contra David Calzado y Lenier Mesa.

Además de advertirles sobre la demanda en su contra, Oviedo también dijo que había perdido todo el respeto que tenía por Calzado, y demás lo acusó de no preocuparse por los músicos que trabajan con él.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba