TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Buscan a cubana que no regresó a su hogar tras abordar un vuelo en México con destino a Houston

NOTICIAS DE CUBA

Buscan a cubana que no regresó a su hogar tras abordar un vuelo en México con destino a Houston

La desaparecida es oriunda de la provincia de Camagüey y actualmente reside en Texas

Buscan a cubana que no regresó a su hogar tras abordar un vuelo en México con destino a Houston (2)

Desde finales de mayo se desconoce el paradero de la cubana Leomirian Hart García. (Foto: Leomirian Hart – Facebook)

Los familiares de Leomirian Hart García, una ciudadana cubana residente en la ciudad de Houston, Texas, solicitan desesperadamente la colaboración de la comunidad para localizar a esta mujer, después de que desapareciera durante su viaje de regreso a casa.

La antillana había viajado a México para visitar a sus hijos. Según información proporcionada por los familiares, luego de la estancia en este país abordó un vuelo con destino a Houston el pasado 27 de mayo, pero nunca llegó a su hogar.

La preocupación por la desaparición de Hart García ha llevado a sus seres queridos a utilizar las redes sociales para solicitar ayuda. En una publicación en Facebook, su hermana escribió: «Por favor compartan, es mi hermana que está desaparecida desde el 10 de mayo, compartan a ver si alguien sabe algo de ella, gracias».

Según la información disponible en el perfil de Facebook de la cubana, ella es originaria de la provincia de Camagüey. La búsqueda de Leomirian Hart continúa, y sus seres queridos esperan que la difusión de su caso a través de los medios y las redes sociales pueda contribuir a su pronta localización y retorno seguro a casa. Cualquier dato se puede compartir a las autoridades de Houston o con las mexicanas.

El pasado fin de semana se reportó la localización de una cubana viajera, identificada como Yamilet Alfaro Moreno, quien se encontraba reportada como desaparecida desde su llegada al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana.

«Nos complace informar que Yamilet ha sido encontrada y se encuentra en buen estado», anunció Mel Otero, su prima, a través de su cuenta de Facebook. La familiar también expresó su agradecimiento a todas las personas que compartieron la noticia y brindaron su apoyo durante la búsqueda.

Alfaro Moreno había arribado a Cuba procedente de un vuelo con salida en Miami, Estados Unidos, lugar donde actualmente reside. Su familia recurrió a las redes sociales para solicitar ayuda, ya que, aunque se tenía conocimiento de que había abordado el avión y aterrizado en la capital, nunca llegó a la vivienda a la que se dirigía.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba