TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El mayor escándalo sexual entre una maestra y un alumno en EEUU

ESTADOS UNIDOS

El mayor escándalo sexual entre una maestra y un alumno en EEUU

Después de que ella cumpliera seis años de cárcel y casados desde el año 2005, la ex profesora Mary Kay Letourneau y su ex alumno Vili Fualaau dieron entrevista a la televisión australiana en donde exponen nuevos detalles de la relación

La historia de Mary Kay Letourneau y Vili Fualaau se destapó en 1997, en ese entonces ella tenía 34 años y él apenas 12. Hace ya más de dos décadas del descubrimiento y sigue siendo lo más sonado de relaciones sexuales entre maestras y alumnos en los EEUU.

En el programa Sunday Night, del Canal 7 de Australia, el periodista Matt Doran les realizó a la pareja una entrevista donde sale mucho a la luz sobre cómo ve la relación cada uno de ellos después de dos décadas.

La pregunta esencial es: ¿Estamos ante una historia de amor, o de algo muy diferente?

El periodista le pregunta a Fualaau que, como adulto de 35 años si pudiera darle algún consejo a aquel niño de 12 que era él mismo al principio de la relación, que le diría.

«¡No lo hagas!», exclama el hombre, ríe y de inmediato, comenta: «Aprendí que arrepentirse no es bueno y no me arrepiento, después de tener a mis dos hijas y de todo lo que he vivido. Este es mi viaje por la vida, así que tengo que vivirlo».

Y cuando se da cuenta que su padre se casó cinco veces, teniendo él 17 hermanos y hermanas.

«Yo quería que mis dos hijas tuvieran a sus padres bajo el mismo techo, algo que yo nunca tuve», dice Fualaau, «así que lo hice por ellas».

Ahí está dicho todo: «Lo hice por ellas». No por él.

El periodista, para poder obtener esa confesión tuvo que entrevistarlo aparte, en el lugar donde trabajaba, sin la presencia de Mary Kay Letourneau.

Letourneau nació el 30 de enero de 1962 en Tustin, California, en el momento que decidió tener relaciones sexuales con su alumno de sexto grado estaba casada y tenía cuatro hijos.

Steve Letourneau su esposo en aquel momento, comenzó a tener sospechas de infidelidad. Mary y él hablaron y ella reconoció lo que estaba pasando y le dejó claro que se trataba de un niño.

Steve trató el tema con alguien de su familia, que a su vez lo reportó al Distrito Escolar y, en marzo de 1997, Mary fue arrestada.

Fue declarada culpable con dos cargos de violación de un menor y, en el transcurso de la sentencia, nace la primera hija de ella y el alumno. El acuerdo con la fiscalía dejó la condena en seis meses de cárcel, tres de ellos suspendidos, y no tener contacto con el menor por el resto de su vida.

Pero al poco tiempo fue vista por un policía teniendo sexo con Fualaau en un coche.

La maestra regresó a los tribunales. La misma jueza que antes le había impuesto una generosa sentencia, esta vez la condenó a seis años de prisión. En su posterior condena nació la segunda hija de Fualaau.

Después de cumplir la condena, la maestra le pidió a la jueza Lau que anulara la orden de restricción, y así fue como Mary Kay Letourneau y Vili Fualaau pudieron casarse en 2005.

Comentaron que nadie sabrá jamás en qué momento su «historia se convirtió en una historia de amor», ya que es su secreto.

 

 

Con información de Infobae

 

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba