TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Dan a conocer los rostros de los torturadores de prisioneros en Venezuela

MUNDO

Dan a conocer los rostros de los torturadores de prisioneros en Venezuela

Se trata del Mayor José Sánchez Castro y los capitanes Néstor Blanco Hurtado y Jonathan Becerra alias “Piraña”

Se trata del Mayor José Sánchez Castro y los capitanes Néstor Blanco Hurtado y Jonathan Becerra alias “Piraña”, son los tres hombres que se encargan de torturar a los reos en Venezuela que están privados de su libertad en la Dirección General de Contrainteligencia Militar de Venezuela, así lo dio a conocer la Directora del Instituto Casla, Tamara Suju.

La funcionaria, afirmó que estos hombres forman parte del grupo de inteligencia militar, los tres están bajo las órdenes del Coronel Hannover Esteban Guerrero Mijares, director del centro DGCIM en Boleíta así como también de Ivan Hernández Dala con igual cargo directivo.

En el DGCIM, también se encuentran oficinas de fiscales quienes dan órdenes de persecución por lo que Tamara Suju, logró dar con el rostro de ambos funcionarios, se trata de Marik Mora Salcedo y Dinora Bustamante. 

El Instituto Casla, que tiene a su cargo Suju, llegó a un acuerdo de alerta temprana con la OEA, para “identificación preventiva” esto con el fin de evitar torturas masivas y privación a los derechos humanos en Latinoamérica, puso como ejemplo a Venezuela y Nicaragua, por lo menos presentó las caras que están detrás de las torturas.

Con Información de MiamiDiario 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba