Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

¿A cuánto asciende la fortuna de Lili Estefan?

ESTADOS UNIDOS

¿A cuánto asciende la fortuna de Lili Estefan?

La cubana no es solo presentadora de televisión, también es modelo y una mujer de negocios

¿A cuánto asciende la fortuna de Lili Estefan

Nacida en La Habana, Cuba, Estefan comenzó su carrera profesional frente a las cámaras a mediados de la década de los ochenta. (Captura de pantalla © Univision – Youtube)

La presentadora cubana, Lili Estefan, despuntó en la pantalla chica de la mano del recordado programa Sábado Gigante, y desde ese entonces su éxito no ha descendido.

El ser una mujer polifacética le ha valido gozar de muy buenos ingresos económicos. Según Celebrity Net Worth, la fortuna de Lili ascendía a 14 millones de dólares en septiembre de 2023.

Nacida en La Habana, Cuba, Estefan comenzó su carrera profesional frente a las cámaras a mediados de la década de los ochenta.

A inicios de su carrera, la presentadora fue invitada a salir como modelo en el popular programa de Univision, Sábado Gigante, donde rápidamente se convirtió en una de las chicas más populares del programa y su fama aumentó aún más cuando Don Francisco la invitó a trabajar en su otro programa de variedades Don Francisco Presenta.

En 1995 comenzó a conducir junto a Raúl De Molina, del programa El Gordo y la Flaca, show donde se hacen entrevistas y se dan noticias sobre actores, músicos y otras celebridades, así como avances de proyectos artísticos y alfombras rojas.

Liliana del Carmen Estefan García nació en Santiago de Cuba, el 20 de marzo de 1967. Es sobrina del productor musical Emilio y de su esposa, la cantante y actriz Gloria Estefan.

Pero Estefan no solo es presentadora de televisión, también es modelo y una mujer de negocios que tiene varias inversiones en la ciudad de Miami, en Florida. Junto a su exesposo abrió El Carwash, un autolavado que lavó más de 1 millón de autos solo en el año 2015 y que tiene 4 sucursales en la zona.

También invirtieron juntos en el licor Miami Club Rum, del que William Levy es un portavoz, según informó Univision. Sin embargo, la cubana también tiene sus inversiones aparte, pues es la propietaria de la empresa Lili Estefan Enterprises Inc.

Según la web Celebrity Net Worth, la cubana en 2023 cuenta con un patrimonio valorado en 10 millones de dólares. El mismo sitio estima que la presentadora gana por la conducción del programa un aproximado de 63 mil dólares mensuales, lo que presumiblemente también incluiría las presentaciones y coberturas de eventos fuera del gustado show.

Lili goza de mucha popularidad. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 3.6 millones de followers y en Facebook más de 2.8 millones con quienes gusta compartir no solo su vida laboral, sino también momentos familiares.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba