Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

A los 34 años muere modelo conocida como la “doble” de Kim Kardashian

FARÁNDULA

A los 34 años muere modelo conocida como la “doble” de Kim Kardashian

La modelo e influencer murió tras una cirugía que se complicó y le causó un paro cardíaco

Doble Kim Kardashian (1)

La muerte de la joven está siendo investigada como un posible homicidio. (Captura de pantalla: Ashtens Empire-Instagram)

Muere Christina Ashten Gourkani, la modelo e influencer que causó furor en redes sociales por su gran parecido a Kim Kardashian.

De acuerdo con la información, la joven que se hacía llamar Ashten Empire falleció el pasado 20 de abril a los 34 años, tras complicaciones por una cirugía de aumento de glúteos que le causó un paro cardíaco.

La noticia fue confirmada por la familia de Ashten, que a través de la plataforma GoFundMe está recaudando fondos para los servicios funerarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ashten G. (@ashtens_empire)

Gourkani resaltó en la industria del entretenimiento para adultos y consiguió un gran número de seguidores por su increíble parecido con la modelo y empresaria estadounidense, al punto que llegó a ser conocida como “la doble de Kim Kardashian”.

Sin embargo, su obsesión por tener un cuerpo cada vez más exuberante la llevó a someterse a diversas cirugías, invirtiendo casi 25 mil dólares en total.

El comunicado de la familia Gourkani relata el difícil momento en que recibieron la llamada informándoles del estado de Ashten.

“En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 4:31 am del 20/4/2023, nuestra familia recibió una trágica llamada telefónica de un miembro de la familia que estaba gritando frenéticamente y llorando histéricamente al otro lado de la línea: ‘Ashten se está muriendo… Ashten se está muriendo…’», se lee en el comunicado emitido por sus seres cercanos.

Además, mencionan que la muerte de la modelo se está investigando como un homicidio relacionado con el procedimiento médico “que dio un giro a peor”. Esto podría llevar a una demanda contra los médicos y el hospital involucrados.

De acuerdo con la petición iniciada en la plataforma para recaudar fondos, la meta que esperan alcanzar para pagar los servicios funerarios de Ashten sería 40 mil dólares. Hasta el momento han recaudado 4.582 dólares.

Las similitudes entre Kim Kardashian y Gourkani fueron notables, incluso compartiendo fechas de cumpleaños cercanas. En una entrevista con The Sun, la modelo teorizó que tal parecido se debía a que sus padres compartían los mismos “orígenes étnicos”.

“Desde el final de mi adolescencia, la gente me dice que tengo un parecido asombroso con Kim Kardashian. Es una comparación que oigo casi todos los días cuando salgo en público. Y la verdad es que, si miras nuestras fotos de bebés o adolescentes, compartimos muchas similitudes”, explicó al medio británico.

Ashten aprovechó esta similitud para crear su propia imagen y legado, llevando su transformación física más allá de lo que había hecho Kim Kardashian.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba