Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“A mí qué me importa”: Un tema del cubano Harryson es tendencia en TikTok

Farándula

“A mí qué me importa”: Un tema del cubano Harryson es tendencia en TikTok

El tema ya suma medio millón de reproducciones en Youtube

El reguetonero cubano Harryson viraliza pegajoso tema en TikTok (Foto: Facebook – TikTok)

El reguetonero cubano Harryson está arrasando en TikTok con su nuevo tema A mí qué me importa, de la mano de una pegajosa coreografía que sedujo a decenas de usuarios.

A mí qué me importa lo que tú digas, lo que tú hagas no me interesa, metida en todo no vives tu vida“, dice parte de la canción que se ha viralizado en Cuba y en la comunidad virtual latina.

Desde TikTok, grupos de personas se reúnen para seguir la coreografía con familiares y amigos, y de paso dedican los pasillos a quienes los critican, hablan de ellos, pues así dice la letra de Harryson.

“Cuando hablan de mí”, “Cuando me critican porque me gusta el reguetón” o “Cuando alguien opina de mi vida sin yo preguntarle”, son algunas de las frases que todos corean.

El éxito de Harryson se montó del puesto 189 al 29 en las listas de canciones más populares en Miami, solo en dos semanas.

A mí qué me importa se estrenó los primeros días de febrero, cuando se impuso en Youtube el pegajoso ritmo con un estribillo está inspirado en el popular They Don’t Care About Us, de Michael Jackson. Ya en la plataforma de videos alcanza casi medio millón de reproducciones.

Harryson Pérez Muñoz, de 25 años, es uno de los exponentes del género urbano más sonados en Cuba. Desde el reparto cubano, el joven artista ha lanzado populares hits como Sin Cordura, con el Chulo; Brujería y 4 Cosas, junto a Yomil y El Dany y La Botella, con El Chacal.

@dancewithbeni

Con dedicatoria #amiquemeimporta #funwithfriends #unbothered #harrison

♬ A Mi Que Me Importa – Harryson

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top