SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

A partir de este año pagarán impuestos transacciones efectuadas con Venmo, Zelle y CashApp

Estados Unidos

A partir de este año pagarán impuestos transacciones efectuadas con Venmo, Zelle y CashApp

La recaudación se realiza con base a la Ley del Plan de Rescate Estadounidense

A partir de este año pagarán impuestos transacciones efectuadas con Venmo, Zelle y CashApp

IRS cobrará impuestos a las transacciones realizadas a través de aplicaciones de pagos en línea (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) cobrará por las transacciones de cuentas personales realizadas a través de aplicaciones para pagos en línea como Venmo, Zelle, PayPal y CashApp que se realicen a partir de 2022.

El impuesto es resultado de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense, aprobada en marzo de 2021 por el Congreso de Estados Unidos y será aplicable a los pagos brutos que excedan los 600 dólares y a todas las transacciones digitales que se ejecuten por bienes o servicios.

La agencia indicó que, a partir del actual año, los usuarios que utilizan la red de terceros para pagos en línea recibirán de cada entidad un formulario conocido como 1099-K, donde estará detallado el monto bruto de todas las transacciones de pago reportables.

Es decir, serán las aplicaciones de pagos en línea como Venmo, Zelle, PayPal y CashApp, quienes enviarán al usuario y al IRS un formulario 1099-K con el detalle de las transacciones para su consideración como parte de sus ingresos del año.

El impuesto no aplicará cuando el dinero se encuentre destinado para un uso personal, independientemente de la cantidad. Por ejemplo, cuando varias personas dividen la cuenta de una comida en un restaurante y una le hace un reembolso a otra.

La exclusión también incluye pagos de propinas o cuando se vende un artículo personal de medio uso con un precio menor al costo original.

Las personas que tienen combinada una cuenta personal con sus pequeños negocios deberán solicitar los servicios de un contador, porque pudiera ser que enfrenten problemas al momento de declarar impuestos con el IRS.

Antes de que entrara en vigor la citada ley, el IRS solo exigía el pago de impuesto cuando se hacían, de manera anual, más de 200 transacciones o unos 20.000 dólares.

Una solución de La Familia Multiservices One

La Familia Multiservices One, gestiona y administra la contabilidad de los clientes para evitar que las transacciones sean consideradas como un ingreso personal.

Los clientes reciben atención los siete días a la semana y por motivo de la pandemia de la COVID-19 se cuenta con un sistema para no tener que ir a las oficinas a realizar el procedimiento.

Desde la comodidad de tu hogar, puedes llamar a los números (305) 423-0344 y (786) 603-6333, para obtener un estimado de tu gestion. La compañía, ubicada en la dirección 2350 W 84 St Suite 13 de Hialeah, ofrece la atención necesaria para el llenado y trámites de estas solicitudes.

familia multiservices one (10)

La Familia Multiservices One, gestiona y administra la contabilidad de los clientes para evitar que las transacciones sean consideradas como un ingreso personal. (Foto: Periódico Cubano)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top