Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿A quién se parece Índigo? Evaluna y Camilo por fin muestran el rostro de su hija

FARÁNDULA

¿A quién se parece Índigo? Evaluna y Camilo por fin muestran el rostro de su hija

¡Se acabó el misterio!

Camilo no se pierde un minuto al lado de su pequeña. (Captura de pantalla: Tumusicahoy – YouTube)

Después de tanto hermetismo en torno al rostro de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo ya enseñó al mundo su carita, gracias a un video que se volvió viral en las redes sociales

El emocionante momento ocurrió durante la llegada de la familia al estadio en la presentación oficial de Leo Messi en el Inter Miami. El video, que rápidamente se propagó por Internet, captó la atención y generó asombro entre los usuarios de las redes sociales.

Y es que no se trató de algo planeado, más bien ocurrió de manera muy natural. Tras meses, los seguidores de la pareja habían expresado su deseo de conocer el rostro de la pequeña, quien había sido mantenida alejada de las cámaras desde su nacimiento, el 6 de abril de 2022.

En el material audiovisual, se puede apreciar a Evaluna y Camilo llevando en brazos a su hija mientras ingresan al estadio. La belleza de la niña fue resaltada por los fans en sus comentarios.

El cuidado de la privacidad y la seguridad de Índigo ha sido una prioridad para sus padres, razón por la cual siempre habían optado por mantenerla tapada en lugares públicos. Sin embargo, en esta ocasión especial, durante la llegada al estadio de Miami para presenciar la presentación del astro argentino, decidieron mostrar al mundo el rostro de su pequeña.

La reacción de los seguidores de Evaluna y Camilo no se hizo esperar. Los mensajes en las plataformas destacaron el parecido de la niña con la hija de Ricardo Montaner. La emoción y la ternura se apoderaron de los fanáticos, quienes manifestaron su alegría al finalmente conocer a Índigo.

La revelación del rostro de la hija de la pareja ha generado una gran expectación en las redes sociales y ha demostrado el impacto que tienen la venezolana y el colombiano como figuras públicas. Los jóvenes han sabido mantener un equilibrio entre su vida personal y su carrera artística, pero siempre han mantenido una conexión especial con sus seguidores, compartiendo momentos significativos como este.

A medida que Evaluna, Camilo e Índigo continúan su camino en el mundo del espectáculo, sus fanáticos seguirán expectantes ante las nuevas noticias y los próximos momentos compartidos por esta querida familia. El emocionante primer vistazo al rostro de Índigo ha dejado una huella en el corazón de los seguidores, quienes celebran la alegría y la hermosura que irradia esta encantadora niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AMZ Miami (@amz_miami)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba